ISO 20252

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Ficha técnica

UNE-ISO 20252, elaborada en colaboración de la ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas para la Investigación y Opinión Publica).

1. ¿Qué es?

La norma ISO 20252 es una certificaciónque significa que el clientes cuenta con una claridad permanente en los procesos que llevan acabo las empresas de investigación de mercados y de opinión pública.

Esta norma significa confianza enlos resultados hallados y obtenidos durante las investigaciones y opiniones dado que esta certificación avala los procesos que conllevan dichos procesos.


2. Objetivo

Como principal objetivo tieneesta estandarización internacional es facilitar el desarrollo y crecimiento de las empresa, en especial entre diferentes mercados internacionales y nacionales.
Su intención en la estandarizacióninternacional de la ISO 20252 es aplicar los principios de estándares internacionales de calidad de las investigaciones sociales, de mercados y opinión.

3. Sus requerimientos de estándares

Confiabilidad yprotección de la información recopilada durante la investigación, así como de los resultados que arroje la misma.
Protección de los sujetos de la investigación
Mantenimiento de la claridad en laspropuestas de investigación, así como en el desarrollo de las misma.
Garantizar competencias y habilidades adecuadas de los equipos que realizan la investigación, así como sobre la capacitación depersonas.
Aplicación y continuo mejoramiento del sistema de gestión de calidad, en donde la certificación debe renovarse en periodos determinados.

4. Aspecto que consideramos importante para unainvestigación son básicamente todos pero para nuestra investigación en Marketing Mobile se encuentra en entre los estándares que rigen la norma que es: “Garantizar competencias y habilidades adecuadas de losequipos que realizan la investigación, así como sobre la capacitación de las personas”; porque si no sabemos del tema y no nos informamos bien detalladamente de cada uno de nuestros campos no sabremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20252
  • Curso Auditor Interno ISO 20252 Y MB VERISON 2
  • Que es iso
  • ISO
  • que es el ISO
  • Iso
  • LOS ISO
  • Que es un iso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS