Isyc

Páginas: 13 (3139 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Treasure Locator Digital C-21 Manual de Uso

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Busque los tesoros de ayer... Con la tecnología de mañana

Treasure Locator Digital C-21x

Manual de Uso

1

Introducción
El Treasure Locator Centurion 21 es un instrumento digital basado en un microprocesador, trabajando a 10MHz, de prestaciones extendidas, muy flexible en su uso debido a su mayor cantidad defunciones de operación. Es un instrumento de precisión y construcción robusta. A continuación verifique el contenido de su equipo: • Caja De Control • Antena con filtro y conexión. • Porta baterías (2) • Caja de cuero porta equipo. • Manual de Instrucciones.

Controles
1

2

3

Los controles del Treasure Locator Centurion 21 están compuestos por zonas de información y zonas de comando einformación. Encienda su equipo por medio del comando de encendido: POWER (1). Seleccionando sus ajustes: Presionando el comando MENU(2) podrá acceder a los ajustes de su equipo: 1. ELEMENT: Selecciona el metal/mineral que desea localizar (GOLD, DIAMOND, SILVER) 2. MILES: Selecciona distancia a localizar (1.2; 0.6; 0.3) Los valores son expresados en millas. • • Desde 0 hasta 0,3 miles (0 hasta 500metros) Se usa para buscar en áreas pequeñas, dentro de una casa y pequeños objetos cercanos. Desde 0 hasta 0,6 miles (0 hasta 1 kilómetro) Se usa para ambos, objetos cercanos o lejanos a mayor distancia y es más sensible que la que la anterior a los objetos grandes y cercanos, no se recomienda dentro de una casa. Desde 0 hasta 1,2 miles (0 hasta 2 kilómetros)



3. SENSITIVITY: Selecciona lasensibilidad que desea otorgarle al localizador. (VERY HIGH, HIGH, MÉDIUM, LOW VERY LOW) 4. SOUND: Selecciona el nivel de volumen deseado (BUZZER=medio; BUZZER HIGH= alto; SILENT= silencio)

PREPARANDO SU EQUIPO: Encienda su equipo con el control POWER (1). Nota: Luego de 5’ de encendido el TLC-21 se activa en modo detección con el último ajuste seleccionado. INSTRUCCIONES DEL CONTROL MENU: Pararealizar sus ajustes proceda de la siguiente manera: 1. Presione MENU. 2. Con las flechas (3) seleccione el ajuste: ELEMENT, MILES, SOUND, SENSITIVITY. 3. Una vez posicionado en el ajuste deseado presione nuevamente MENU (el ajuste aparecerá entre []-Mientras el ajuste se encuentre entre [] Ud. podrá realizar la selección. Una vez seleccionado el nivel presione nuevamente MENU para volver al mododetección o bien para realizar un nuevo ajuste desde otro comando. Luego de 8’ de no realizar ninguna selección, el equipo volverá al modo detección en forma automática.

Treasure Locator Digital C-21x

Manual de Uso

2

4. Una vez finalizada la selección del ajuste del modo deseado, presione las flechas hasta la opción QUIT y oprima MENU; de esa manera regresa en forma manual al mododetección. Para apagar el equipo, haga un toque corto en el botón “Power”.

Operación
Encienda el Treasure Locator Centurion 21 con el control “Power” y escuchará un sonido de fondo (tac, tac, tac.) . Nota: en ocasiones usted podrá notar un incremento de este sonido cuando se acerca a un artefacto eléctrico en funcionamiento, como ser una radio, computadora etc. 1. Oprima MENU y seleccione“ELEMENT”, (selector de elementos) a la posición del elemento que desee buscar oro, plata o diamantes. 2. Oprima MENU y seleccione “MILES” (selector de distancia) a la posición de la distancia en la que desea iniciar la búsqueda. Ahora su Treasure Locator Digital C- 21 se encuentra pronto para la búsqueda. Nota importante: Recuerde que el Treasure Locator Centurion 21 es un poderoso transmisor receptor, y enciertas ocasiones puede captar determinadas ondas de radio. También recomendamos que cuando tenga su mano en la empuñadura la parte superior de su mano no debe tocar la parte inferior de la caja de metálica, por esta razón también le recomendamos que el mismo no sea usado en la cercanía de cables de alta tensión, o en días de tormenta. Posición de búsqueda correcta Dada la delicadeza del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS