Itampruebaactitudacademica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Prueba De Aptitud Académica (Paa)
La Prueba De Aptitud Académica (Paa) Del College Board Que Aplicamos En El Itam Es Un Examen De Opción Múltiple Que Consta De Dos Partes Diseñadas Para EvaluarLas Habilidades De Razonamiento Verbal Y Matemático De Los Alumnos.
La Prueba De Razonamiento Verbal Mide La Habilidad Del Candidato Para Entender Lo Que Lee Y La Riqueza Y Dominio De Vocabulario. LasPreguntas Matemáticas Evalúan La Habilidad Para Resolver Problemas Relacionados Con El Razonamiento Aritmético, Algebraico Y Geométrico.
Como Las Habilidades Verbales Y Matemáticas Que Mide LaPrueba De Aptitud Académica Se Desarrollan En El Transcurso De Los Años De Estudio Y Con La Práctica, El Realizar Ejercicios Intensamente, O El Tratar De Saturarte De Datos A Última Hora, No Te ValdránMucho Como Preparación Para La Prueba. Sin Embargo, Un Repaso De Los Conceptos Matemáticos, Te Será De Utilidad.
La Mejor Manera De Prepararte Para La Prueba Es Familiarizándote Con Su Organización YLos Tipos De Preguntas Que Aparecen En Ella. Para Ello, Se Te Proporcionará Una Guía Donde Habrá Algunos Ejemplos, Explicaciones Y Una Prueba De Práctica Completa De La Paa Con Su Hoja De Respuestas.¿Cómo Está Organizado El Examen?
Cada Folleto De Examen Se Divide En Cuatro Secciones: Dos Secciones De Razonamiento Verbal Con 33 Preguntas Cada Una Y Dos De Razonamiento Matemático Con 25 PreguntasCada Una. El Alumno Dispone De 30 Minutos Para Contestar Cada Sección, O Sea, Un Total De 120 Minutos.
En Las Dos Secciones De Razonamiento Verbal De La Paa Hay Cuatro Tipos De Preguntas:
• Antónimos• Analogías • Oraciones Para Completar Y • Preguntas Basadas En Pasajes De Lectura
Todas Las Preguntas Son De Opción Múltiple. En Las Que Se Proveen Cinco Posibles Respuestas Para Cada Una.
LosMateriales De Lectura Y Las Palabras Que Se Incluyen En Las Preguntas Provienen De Diversos Campos Del Saber.
Para Contestar Las Secciones De Razonamiento Verbal No Se Requiere Ningún Conocimiento...
tracking img