ivan

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL



Iván López Ortiz, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibirnotificaciones el ubicado en calle Vicente guerrero mz. 87 lt. 6 colonia Emiliano Zapata de esta ciudad y autorizando al C. Licenciado Rosa María Cruses Pineda para que en mi nombre las reciban,consulten el expediente que se turne y recojan toda clase de documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil vengo a promover JUICIO DE USUCAPIÓN encontra de los señores José Pérez Pérez Y Jorge Pérez Pérez el primero con domicilio calle Vicente guerrero mz. 87 lt. 15 colonia Emiliano zapata, y la segunda con domicilio calle Vicente guerrero mz.87 lt. 16 colonia Emiliano zapata, así como en contra de QUIEN O QUIENES se crean con derecho, emplazándolos por Edictos, respecto a una fracción del predio denominado _____________ubicadoen_________________________________, fundando este escrito en los hechos y consideraciones de orden legal que a continuación se indican:

HECHOS

1.-Los señores ______________________y____________________son propietarios del predio urbano denominado_____________________________
ubicado______________________, el cual consta según escrituras de las medidas Y colindancias siguientes:Norte.-______________________; Sur.-______________________________; oriente;_________________________;al poniente:___________;predio del cual el día __________________________, con mi consentimiento comoposeedora, vendieron a mi hija ______________________________una fracción de dicho inmueble tal y como lo justifico con el anexo numero Uno. (Puede Anexar copia fotostática debidamente certificada por elDirector del Registro Público de la Propiedad y del Comercio)

2.- El bien inmueble denominado ____________ ubicado_____________________________, mismo que pretendo usucapir consta de medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivan
  • Iván
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes
  • Ivana
  • ivan
  • Ivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS