Ivan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANTE: LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO. ES UN CONTRATO LEGAL QUE RIGE EL USO DEL SOFTWARE, CIERTOS SERVICIOS SUMINISTRADOS POR AVG TECHNOLOGIES Y LAS RECOPILACIONES DE DATOS DE AVG TECHNOLOGIES ADEMÁS DE LA UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES IDENTIFICABLES. SI HACE CLIC EN LA OPCIÓN “ACEPTAR” E INSTALA EL PRODUCTO DE SOFTWARE QUE ACOMPAÑA A ESTE CONTRATO (EL "SOFTWARE"), USTED (ENREPRESENTACIÓN PROPIA Y DEL PARTICULAR O ENTIDAD EN CUYA COMPUTADORA SE HALLA INSTALADO EL SOFTWARE) ACUERDAN REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTAN LA RECOPILACIÓN Y EL USO POR PARTE DE AVG TECHNOLOGIES DE LA INFORMACIÓN PERSONAL IDENTIFICABLE RELACIONADA CON EL USO DEL SOFTWARE O LOS SERVICIOS SEGÚN SE EXPLICA EN LA SECCIÓN 9 SIGUIENTE Y EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No está obligado aaceptar estos términos pero, si no lo hace, el Software no se instalará y no tendrá autorización para usar el programa ni los servicios.

Si no desea aceptar estos términos, haga clic en “DECLINAR” o en “CANCELAR” y de ser aplicable, solicite el reembolso del precio de compra de la forma siguiente:
•Si compró una descarga, siga las instrucciones que encontrará enhttp://www.avg.com/ww-es/support-existing y póngase en contacto con nosotros para solicitar el reembolso. Recibirá en su cuenta la devolución del monto en un lapso de treinta (30) días. Si adquirió el Software cuyo lapso de validez inicial es de 30 días y cada período de renovación tiene una duración de 30 días, sólo será elegible para reembolso en función del lapso inicial.
•Si lo ha adquirido de otra forma, destruya todaslas copias realizadas del Software (incluidas las de respaldo) y devuelva el Software con su envoltorio original y recibo de compra en el punto de venta.

AVISO: EL SOFTWARE PUEDE CONTENER UNA FUNCIÓN DE CADUCIDAD QUE DEJARÁ AL SOFTWARE INUTILIZABLE AL FINAL DEL PERIODO DE VALIDEZ (COMO SE DEFINE MÁS ADELANTE).

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE USUARIO FINAL

1.Definiciones.
a. Finesautorizados: (i) fines personal y no comerciales en el caso del Software AVG Anti-Virus Free Edition, AVG LinkScanner, AVG LinkScanner for Mac, AVG Quick ThreatScan y AVG Security Toolbar (o un producto equivalente), y (ii) fines personales o fines comerciales internos, suyos o de sus Filiales, en el caso de otro Software o Servicio.
b. Filial: en relación con cualquiera de las partes, una entidadque controla, que está controlada o que se encuentra bajo el control común de la parte aplicable. El “Control” según se usa en esta Sección 1.b, se refiere a la propiedad de más del 50% de las acciones en circulación con derecho a voto de la entidad aplicable.
c. Condiciones aplicables: los términos y condiciones especificados (i) en su compra, si realizó una descarga electrónica del Software porInternet, (ii) en el envoltorio del Software si lo compró en CD u otro medio o soporte magnético, o (iii) aquellos especificados por su proveedor si recibió el Software junto con otro hardware o programa o (iv) en su solicitud de Servicios. Las condiciones aplicables pueden incluir, a título enunciativo y no limitativo, los términos o condiciones que especifiquen la duración del Periodo devalidez inicial y la cantidad máxima de computadoras en las que se autoriza el uso del Software.
d. AVG Technologies se refiere a, con respecto al Software denominado AVG LinkScanner,AVG LinkScanner for Mac,AVG Identity Protection y AVG Security Toolbar, AVG Technologies CY, Ltd., una empresa constituida conforme a las leyes de Chipre; y con respecto a cualquier otro Software, AVG Technologies CZ,s.r.o., una empresa constituida conforme a las leyes de la República Checa.
e. Software gratuito: software que se le proporciona sin costo alguno, entre otros, el Software (i) AVG Anti-Virus Free Edition, AVG Antivirus Free: Small Business Edition, AVG LinkScanner, AVG LinkScanner for Mac, AVG Quick ThreatScan o AVG Security Toolbar, (ii) el Software que se proporciona para prueba o evaluación, o...
tracking img