Ivan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1… Niños del kínder Manuel Acuña festejan el día del niño.
2… Alberto Simpson promueve partido político.
3… Maleantes quiebran vidrios de casa de la cultura.
4… Santos logra agónico empate parallegar a la final.
5… Por no pagar la buscan.
6… Sopa de letras y chistes.
7… Sección U.R.

PALAÚ COAH. Niños del kínder Manuel Acuña festejan su día con un pequeño convivio, brincolin, pastel,piñata y comida. Tras jugar mucho en el brincolin, los niños disfrutaron de una piñata, seguida por una rica comida. Los niños disfrutaron su día, para terminar se dieron botecitos con dulces, la cuallos niños estuvieron fascinados.

PALAÚ COAH. El alumno de bachilleres Palaú Alberto Simpson se ha dispuesto a promover el partido de su preferencia, aunque el no tenga beneficio le encanta estar enmedio de todo eso. Este chico tiene futuro político, Alberto Simpson para presidente, aunque hay quien le hace la competencia, el partido del cartel con su representante El Checho vato homies. Suertepara ellos.

PALAU COAH. Tras estar construyendo lo que en un futuro será la casa de la cultura, maleantes irrumpen en su construcción, quiebran vidrios como se les da la gana y por diversión, lasautoridades no hacen nada al respecto y se teme que estas instalaciones tarden en terminarse por esta cuestión. Si saben quienes son los responsables repórtenlos o denúncienlos, el pueblo se losagradecerá.

TORREON COAH. Tras quedar empatado 1-1 en monterrey, tigres se lanzo al ataque en torreón, con gol tempranero se puso adelante gracias a Héctor Mancilla, santos respondió yendo al ataque ytras un descuido les clavaron el segundo, para medio tiempo estaban las cosas 0-2 favor tigres. El tiempo seguía corriendo y el equipo de santos se vio obligado a irse al frente, tras un centro de DarwinQuintero que remato Peralta consiguieron el 1-2 y en tiempo de reposición con otro tanto del mismo santos logro agónico empate para llegar a la gran final de el futbol mexicano. Ahora se medirá...
tracking img