“Jabón exfoliante para pies a base de arena de mar”

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
INTRODUCCION

Analizando el mercado venezolano y concentrándonos específicamente en la ciudad de la vela de coro, ESTADO FALCON, podemos fijarnos claramente que existe un alto porcentaje depersonas tanto hombres como mujeres interesados en mejorar el higiene y el cuidado de sus pies.

Es realmente importante para cualquier persona de cualquier condición social mantener una excelenteapariencia, ya que esta es nuestra carta de presentación al ir a la playa, medico y otros.

Si nos filtramos en analizar el consumo de productos de higiene personal que no son de primera necesidad como:jabon, champo, pasta dental, cremas para el cuerpo, perfumes, cremas para depilar, entre otras cosas, y segmentando el mercado a la clase media y media baja de nuestra ciudad, descubrimos que lamayoría de la gente tiene la intención de comprar un producto de calidad y que cumpla sus expectativas.

La idea de la lanzar al mercado un nuevo producto siempre surge por el deseo de satisfacer unanecesidad y en una necesidad hay siempre una oportunidad de un negocio. Hemos visto en esta necesidad una oportunidad y la hemos estudiado cuidadosamente para lanzar al mercado un nuevo producto capazde cumplir con las 2 exigencias de cualquier cliente: calidad y economía. Es por este motivo que surgió el “jabón exfoliante para pies a base de arena de mar” como una oportunidad de negocio y al mismotiempo satisfacer las necesidades de este segmento de mercado.

CAPITULO I

LA EMPRESA
                          

      1.1 DESCRIPCION DEL NEGOCIO
El nombre de la empresa es: Distribuidoray Comercializadora aremar..., el cual lo hemos escogido de acuerdo a los nombres de los socios. Somos una sociedad anónima ya que se tiene por objeto una actividad mercantil con el fin de dividirentre los socios los beneficios que provengan   del negocio. Por el momento esta empresa se dedicara solo a la distribución y venta de un solo producto que es el “jabón exfoliante para pies a base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exfoliante para pies pies felices
  • Jabon exfoliante a base de la fruta ungurahui
  • Proyecto Jabon Exfoliador
  • Elaboración De Jabón Exfoliante De Naranja y Coco
  • Crema Para Los Pies A Base De Sabila
  • Jabones Exfoliantes
  • Jabone a base de algas marinas
  • elaboracion de talco para pies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS