Jacob melvin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Melvin Jacob
Melvin Jacob, es un estudiante de Ciencias Computacionales de la Universidad de Colorado en Boulder, tiene un promedio bajo y él es apenas va pasando unas clases requeridas. Él no sepreocupa por obtener su trabajo ideal, lo que a él le preocupa es poder graduarse. A su muy corta edad él ya es Director de DreamWorks Animaciones en Glendale, California. El trabajó en la película deKung Fu Panda y ahora está por terminar la de cómo entrenar un dragón,
En realidad, no fue suerte que aterrizó Melvin el trabajo. Ya que él tenía una obsesión por los gráficos. Sus calificaciones enla universidad eran malas y no porque él no estaba interesado en el estudio, sino más bien porque estaba demasiado interesado en las aplicaciones informáticas que no estaban en el plan de estudios.Le gustaban los juegos de vídeo, particularmente las secuencias de animación entre los nivele, él quería crearlas. Melvin descubrió que sus profesores esperaban que él estudiara seguridad informáticao redes, porque eran los empleos locales. Pero a él le llamaba la atención otras cosas, añadiendo las clases de arte y diseño gráfico. Por último, en el último de sus cuatro años, la universidadofreció una sola clase en el diseño de juegos, y Melvin se centró en las simulaciones educativas.
Hizo el curso y ha desarrollado un juego de estrategia basado en la Guerra de Independencia de EE.UU.Anteriormente, había pasado su tiempo libre en pequeños proyectos relacionados con el diseño de juegos, haciendo simuladores.
También trabajó con una empresa local, en el diseño de una herramientabasada en Web para convertir fotografías en el arte de tira cómica. Melvin escribió software para el segmento de imagen fotográfica.
Hoy, como director técnico, Melvin trabaja con un equipo deanimadores. En una gran película con 50 o más animadores y él es uno de los directores técnicos. Los animadores tratan de hacer cosas que nunca se han hecho antes, y pueden causar problemas. El trabajo de...
tracking img