Jaime sabines

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es nada de tu cuerpo

Me duele el cuerpo, me arden los ojos, parece que estuviera quemandome. Mi agua esta hirviendo dentro de mi. Y un viento frio bajo mi piel anda aprisa, frio y termina empujando me la quijada hacia arriba con golpes menudos e incesantes.
Estoy ardiendo, no puedo ni moverme. Estoy dévil
Jaime Sabines fue un poeta y político mexicano que hoy en día es considerado uno delos mejores poetas mexicanos del siglo XX. Este poeta mexicano ha escrito una gran cantidad de poemas que conforme ha pasado el tiempo se han ido popularizando y sembrando en nuestra tradición.
Estos poemas fueron clasificados y nombrados por el Autor mismo, y mas tarde publicados en una obra llamada “Recuento de poemas”. Esta obra fue llamada de esta manera, ya que por su mismo significado lodice, es la obra donde junta la mayoría de poemas que escribió a lo largo de su vida.xNo es nada de tu cuerpo

Me duele el cuerpo, me arden los ojos, parece que estuviera quemandome. Mi agua esta hirviendo dentro de mi. Y un viento frio bajo mi piel anda aprisa, frio y termina empujando me la quijada hacia arriba con golpes menudos e incesantes.
Estoy ardiendo, no puedo ni moverme. Estoy dévilJaime Sabines fue un poeta y político mexicano que hoy en día es considerado uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX. Este poeta mexicano ha escrito una gran cantidad de poemas que conforme ha pasado el tiempo se han ido popularizando y sembrando en nuestra tradición.
Estos poemas fueron clasificados y nombrados por el Autor mismo, y mas tarde publicados en una obra llamada“Recuento de poemas”. Esta obra fue llamada de esta manera, ya que por su mismo significado lo dice, es la obra donde junta la mayoría de poemas que escribió a lo largo de su vida.xNo es nada de tu cuerpo

Me duele el cuerpo, me arden los ojos, parece que estuviera quemandome. Mi agua esta hirviendo dentro de mi. Y un viento frio bajo mi piel anda aprisa, frio y termina empujando me la quijada haciaarriba con golpes menudos e incesantes.
Estoy ardiendo, no puedo ni moverme. Estoy dévil
Jaime Sabines fue un poeta y político mexicano que hoy en día es considerado uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX. Este poeta mexicano ha escrito una gran cantidad de poemas que conforme ha pasado el tiempo se han ido popularizando y sembrando en nuestra tradición.
Estos poemas fueron clasificadosy nombrados por el Autor mismo, y mas tarde publicados en una obra llamada “Recuento de poemas”. Esta obra fue llamada de esta manera, ya que por su mismo significado lo dice, es la obra donde junta la mayoría de poemas que escribió a lo largo de su vida.xNo es nada de tu cuerpo

Me duele el cuerpo, me arden los ojos, parece que estuviera quemandome. Mi agua esta hirviendo dentro de mi. Y unviento frio bajo mi piel anda aprisa, frio y termina empujando me la quijada hacia arriba con golpes menudos e incesantes.
Estoy ardiendo, no puedo ni moverme. Estoy dévil
Jaime Sabines fue un poeta y político mexicano que hoy en día es considerado uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX. Este poeta mexicano ha escrito una gran cantidad de poemas que conforme ha pasado el tiempo se hanido popularizando y sembrando en nuestra tradición.
Estos poemas fueron clasificados y nombrados por el Autor mismo, y mas tarde publicados en una obra llamada “Recuento de poemas”. Esta obra fue llamada de esta manera, ya que por su mismo significado lo dice, es la obra donde junta la mayoría de poemas que escribió a lo largo de su vida.xNo es nada de tu cuerpo

Me duele el cuerpo, me ardenlos ojos, parece que estuviera quemandome. Mi agua esta hirviendo dentro de mi. Y un viento frio bajo mi piel anda aprisa, frio y termina empujando me la quijada hacia arriba con golpes menudos e incesantes.
Estoy ardiendo, no puedo ni moverme. Estoy dévil
Jaime Sabines fue un poeta y político mexicano que hoy en día es considerado uno de los mejores poetas mexicanos del siglo XX. Este poeta...
tracking img