Jaimegarzon: ungranlegado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE VIAJES MAR-T´L
Misión:
“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicio de operaciones, turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes,siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del País”.
Visión:“Posicionarnos como una de las más prestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicio de Agencias de Viajes creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestrosservicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros cliente”
Valores:
  * Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de tranquilidad. No permitimos el mal uso, laapropiación indebida ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes. 
  * Calidad de Servicio: La organización en pleno esta orientada a satisfacer y superar las expectativas y necesidadesde nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo. 
  * Compromiso: Sentimos honor de trabajar en la Organización, por lo cual nos sentimoscomprometidos con nuestra visión “Posicionarnos como una de las mas prestigiosas Organizaciones a nivel mundial dentro del ámbito de servicios de Casas de Cambio y Agencias de Viajes” y cumplimos conlo establecido en nuestra misión y política de calidad. 
  * Diversidad: Cada una de lo integrantes de la Organización es diferente en algún aspecto, pero siempre existe el sentimiento de compartir yaprender, eliminando esas diferencias, sacando provecho de las ventajas que la diversidad nos brinda. 
  * Trabajo en Equipo: somos una gran familia, integrada por personas con capacidadcomplementaria, comprometidos con un mismo propósito, un objetivo de trabajo y con responsabilidad mutua compartida. 
  * Ética: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable, 
|
Porqué contratar...
tracking img