Jaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Página 2.

Todo está en los tonos que tú eliges.

Preocupado por qué vestirás para una importante entrevista? La primera impresión cuenta, pero vestirse bien no es solo verse elegante. Olvídesede la ropa actual y piense más acerca de los colores: los tonos que eliges pueden decir más acerca tuyo de lo que piensas para un empleo futuro.

ROJO: sugiere energía y certeza. La gente que seviste con rojo es entusiasma, ambiciosa y piensa por si sola.

PINK: sugiere un conejito esponjoso. Evita vestir este color para una entrevista. Este color sugiere una personalidad sumisa y falta deprofundidad.

AMARILLO: es para personas alegres y con buen humor. La gente que viste el amarillo es divertida, amorosa y trabaja con otros en un equipo o entreteniendo, pero muestra a tu jefe que eresun poco payaso.

AZUL: es para sabios. Este color está asociado con la eficiencia y la confianza. Es bueno para abogados y contadores que quieren transmitir una imagen racional y convencional, perodemasiado sensible para diseñadores y profesores de artes.

PÚRPURA: tiene una connotación científica. Le comunica a quien lo entrevista que te gusta mediar por tu cuenta. Eres autosuficiente eindependiente.

VERDE: representa el equilibrio y la tolerancia. La gente que viste el verde es sereno, calmada bajo presión e imperturbable. Bueno para que lo usen doctores, abogados y presentadoresde televisión.

GRIS: es aburrido, así que no lo uses. Sugiere una falta de personalidad y de autosuficiencia. No es ni blanco ni negro, también muestra una falta de convicción.

NARANJA: es paracreatividad y sensualidad. Le expresa al que entrevista que tienes una mente abierta e impulsiva, y a veces eres excéntrico. Bueno para artistas y escritores.

ALGO DE VOCABULARIO:

Go-getter:alguien que está determinado a ser exitoso y trabajar duro para conseguirlo.

Team-player: es una persona que trabaja bien con otras personas como parte de un grupo.

A bit of a clown: es una...
tracking img