Jaja

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
INVESTIGACION DE DIFERENTES RAZAS DE ANIMALES

Nombre:Cristián Mizón
Profesor: Juan Manuel Pinto
Curso: 3 Medio
Fecha: 22/10/2012
Lascaracteristicas fisicas del animal

Caracteristicas fisicas: Pastor Aleman
Aspecto general: robusto y flexible, ligeramente alargado, cuerpo musculoso, sus potentes mandíbulas cierran en tijera, pudiendo generar una fuerza de más de 220 kg, superando a razas como el pitbull o el akita o bulldog americano, doberman, mastín napolitano, rottweiler, etc. Además supera en fuerza al pastor belgamalinois. Existen muchas variantes de color en los pastores alemanes, como color negro, negro y bordes café, rojizos y negro, sable, pero siempre visible su manto de color negro, de ahí que muchos le llamasen manto negro. Es un perro de compañía muy bueno con los niños ya que es un perro muy equilibrado y fácil de adiestrar.
* Altura a la cruz: entre 60 y 65 cm el macho, y la hembra entre 55 y 60 cm* Peso: el macho ronda los 30 y 50 kg, y la hembra entre 22 y 40 kg
* Esperanza de vida: 12 años

Caracteristicas fisicas: Labrador
Tamaño: El Labrador es un perro de tamaño medio de 53 a 59 cm. La hembra tiene un peso que oscila entre 25 y 30 kg, pudiendo a veces ser mayor.
Cráneo: El cráneo debe ser ancho; bien desarrollado pero sin exageración . Debe haber una moderadaprotuberancia en la frente ligeramente pronunciada para que el cráneo no esté absolutamente en una línea recta con la nariz.
Mandíbulas: El Labrador no pude tener las mandíbulas débiles o puntiagudas, éstas deben ser potentes y no demasiado largas lo que les permite acarrear pìezas (patos) con mucha facilidad.
Ojos: Los ojos deben ser castaños en los Labradores negros, dorados y castaños o color avellana enlos de color chocolate.
Dientes: El Labrador tiene una dentadura fuerte y puntiaguda. Para los aficionados a la caza es importante que el perro sepa morder casi con dulzura la presa recogida y llevarla a su dueño intacta.
Cola: Es un rasgo distintivo de la raza. Es una cola muy espesa en el nacimiento de la inserción media, no muy larga, cubierta de un pelo tan espeso como corto, que leconfiere un aspecto cilíndrico típico.
Cuello: Al Labrador le gusta tanto el agua que seguro que nunca podremos encontrar suciedad en el cuello o detrás de las orejas. Tiene un cuello con la piel tersa y sin repliegues, aunque se consideran normales los pliegues de la garganta, justo en el punto de unión de la cabeza y el cuello.
Nariz: La nariz debe ser ancha y los orificios nasales biendesarrollados. La nariz debe ser negra en los perros negros y dorados, y color bronce en los chocolates. Una nariz completamente rosada o falta de pigmentacion descalifica al perro como de esta raza.

Caracteristicas fisicas: Beagle
Es un sabueso pequeño, compacto y robusto, pero no tosco. Este perro tiene toda la apariencia de un sabueso, pero en tamaño reducido. Las orejas caídas, la variedad de colores yla forma de la cabeza le dan al beagle la apariencia de un foxhound inglés a escala.
La cabeza del beagle es de apariencia poderosa, aunque no tosca, y libre de arrugas. El cráneo es ligeramente abombado y presenta una cresta occipital leve. Su expresión facial es amigable, dulce y simpática.
La longitud desde el stop hasta la punta de la nariz es similar a la que existe entre el stop y eloccipucio. El stop está bien definido.
La nariz del beagle es ancha y con fosas nasales anchas, para facilitar su labor. Se prefiere la nariz negra, pero colores más claros son aceptados en ejemplares de coloración clara.
El hocico no es puntiagudo y los labios son moderadamente desarrollados. Las mandíbulas son fuertes y presentan una mordida en tijera perfecta, regular y completa.
Las orejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS