jaja

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Gestión de Cambio: es bastante importante que el jefe de oficina, para la gestión de cambio ya que si un sistema organizacional no sirve, se debe cambiar, y ser bastante seguro para proponer ybuscar mejoras. Además de saber que hoy en día todo está más expuesto al cambio y a los buenos resultados de esto.
Liderazgo de Negocio: el jefe de oficina en algunos casos puede hacerse cargo de lasnegociaciones, lo que deja en evidencia, que siempre debe observar el mercado para ver lo que se muestra y lo que no.
Liderazgo de Personas: debe conocer las competencias de los trabajadores que tiene acargo y de esa manera liderarlas a las diferentes áreas que sean competentes, debe ver sus falencias y destrezas, potenciar lo necesario para que la organización logre los objetivos.
Orientación alResultado: cada decisión que tome, debe estar orientada al resultado, de modo que cada trabajador este bien capacitado y con lo necesario para llegar al objetivo propuesto y esperado por laorganización.
Visión Corporativa: el jefe de oficinas debe tener esta visión para que de momento de plantear el objetivo de la empresa para que todos quieran llegar a lo propuesto.

Jefe de Oficina
Capacidadde Innovación: la persona que ocupa este cargo debe ser capaz de innovar, ya que la empresa a la cual presta servicio, se encontraba en una situación bastante mala por lo que la misión de este erasacar a la empresa de esa situación, para revertir esto, el jefe de oficinas elaboró un plan para conseguir los objetivos propuestos por lo que fortaleció sus conocimientos y asignó a cada uno de loscolaboradores sus competencias corporativas la cual ayuda a ver resultados.
Ética y buen gobierno: claramente debe tener ética para guiar el grupo de personas que tiene a cargo, puesto que de algunamanera pone el ejemplo delante de las personas que están a su cargo, por lo que debe tener buen juicio para el momento de la toma de decisiones, debe ser equitativo y neutral, siempre buscar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS