Jajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huella ecológica
Podríamos entender este proceso como aquel que se encargar de garantizarnos una vida plena y larga previendo lo últimos acontecimientos de nuestra tierra. En los últimos años latierra ha experimentado grandes y terribles cambios debido a la mano del hombre, esto quiere decir que gracias a el control que ejercemos sobre nuestro entorno es lo que nos espera como futuro.

Esteprograma nos hace reflexionar y recapacitar acerca de los actos inconcientes o en cierto modo concientes en los que el ser humano participa, actualmente es indispensable tomar conciencia acerca denuestra tierra ya que si seguimos de esta forma, la vida no durara demasiado en la tierra. Si, hoy en dia existen muchas campañas acerca de cuidar nuestro planeta y de defender nuestro entorno pero larealidad es que ninguno o la mayoría de nosotros no hacemos caso a estos.

Son grandes los cambios que debe realizar la sociedad hoy en dia, podríamos adoptarlos de la manera mas sencilla. Alreferirnos a cambios hablamos de practicar medidas ecológicas una de ellas que parece muy simple y nada importante es el desconectar los aparatos pequeños domésticos que no estemos ocupando, esto es muycomún en nuestra sociedad pero si ejerciéramos este cambio todos, el resultado seria notorio e importante, el simple hecho de que un aparato este conectado a la corriente eléctrica sin ser utilizado,esta gastando energía y a su vez ocasionando un gasto innecesario de energía.

Es importante recalcar este problema que nosotros mismos hemos provocado, es el problema del agua, con el paso de losaños el hombre se ha preocupado tanto por este asunto pero la realidad esque cada vez hace menos por cuidarla, año con año se realizan campañas para enseñar a una sociedad ya impuesta al derroche , acuidar a el agua sin embargo todo lo contrario cada vez desperdiciamos mas y mas!! Hay una gran cantidad de medidas emergentes que podemos llevar acabo para retrasar un poco el desabasto y el...
tracking img