jajaja

Páginas: 10 (2463 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014


CONTRATO DE CONSORCIO

Conste por el presente documento el contrato de consorcio, que celebran de una parte MO&BRI S.A.C, identificada con R.U.C. N° 2076514592, inscrita en la partida electrónica N° 27151981 del Registro de Personas Jurídicas del Perú, con domicilio en Jr. Nicolás Arriola N°971- Cajamarca, debidamente representada por su gerente general don Guillermo Moreno Briones,identificado con D.N.I. N°76514592, con poderes inscritos en el asiento 1927 de la referida partida electrónica; de otra parte Ferretería Ruiz S.A.C, identificada con R.U.C. N°201516864 ,inscrita en la partida electrónica N° 75536785 del Registro de Personas Jurídicas del Perú, con domicilio en Vía de 24 Evitamiento sur N°459-Cajamarca , debidamente representada por su gerente general doña Vanesa PaicoBriones, identificado con D.N.I. N° 73134021, con poderes inscritos en el asiento 5463 de la referida partida electrónica; y, de otra parte “Los Ichus” Servicios Generales S.A.C., identificada con R.U.C. N°2045821612, inscrita en la partida electrónica N° 34567892 del Registro de Personas Jurídicas del Perú, con domicilio en Jr. Alfonso Ugarte 1531 – Mollepampa-Cajamarca, debidamente representadapor su gerente general don Dennis Sangay Jara, identificado con D.N.I. N° 26668286, con poderes inscritos en el asiento 4567 de la referida partida electrónica; a quienes en lo sucesivo se les denominará LOS CONSORCIADOS; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES
PRIMERA.- LOS CONSORCIADOS son personas jurídicas de derecho privado constituidas bajo el régimen de lasociedad anónima, las mismas que tienen por objeto social dedicarse a actividades comerciales vinculadas al Diseño de estructuras para la construcción de viviendas, oficinas y edificios.

OBJETO DEL CONTRATO
SEGUNDA.- Por el presente contrato, las partes acuerdan participar en consorcio en el negocio descrito en la cláusula siguiente. En consecuencia, LOS CONSORCIADOS se obligan mutuamente aparticipar en forma activa y directa en dicho negocio, conforme a lo estipulado en el presente documento, con el propósito de obtener el beneficio económico común descrito en el presente contrato.
TERCERA.- El negocio a desarrollarse por el consorcio consiste en ejecutar un proyecto de construcción de carreteras, que visitarán la ciudad de Cajamarca a baños del Inca en el mes de enero del año 2015,por un lapso de 6 meses.

CARACTERES Y DURACIÓN DEL CONTRATO
CUARTA.- El presente contrato de consorcio es de duración determinada.
En ese sentido, el período de duración del presente contrato es 6 meses contados a partir del 1 de enero al 30 de junio del año 2015.
QUINTA.- En armonía con lo establecido por el artículo 445 de la Ley General de Sociedades, LOS CONSORCIADOS dejan constancia deque el presente contrato no genera la creación de una persona jurídica y tampoco tiene razón social ni denominación alguna. En consecuencia, las partes mantendrán su propia autonomía, realizando cada una de ellas las actividades del negocio que se comprometan a realizar en este documento y las que le sean encargadas por posterior acuerdo de los contratantes.

CONTRIBUCIONES DE LAS PARTESSEXTA.- Cada CONSORCIADO, a efectos de realizar el tramo del negocio que se le encomienda se obliga a hacer uso de su infraestructura empresarial, su personal y demás elementos de producción.
SÉTIMA.-Queda establecido que LOS CONSORCIADOS asumirán directamente sus costos de producción conforme a los requerimientos del negocio y dispondrán del personal necesario, y de los equipos, vehículos y enseresque fueran necesarios, para cumplir eficientemente el servicio.

ORGANIZACIÓN INTERNA DEL CONTRATO
OCTAVA.- No obstante lo señalado en la cláusula quinta, a efectos del desarrollo normal de las actividades propias del contrato, y solamente para efectos internos entre LOS CONSORCIADOS, éstas acuerdan que la empresa MO&BRI S.A.C asumirá el cargo de gerente del negocio, asumiendo las funciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajaja
  • Jajaja
  • Jajaj
  • Jajaja
  • Jajaja no se
  • Jajaja
  • jajaja
  • jajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS