mi trabajo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Ejercicio #1:
El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promoverlos y distribuirlos a los mercadosmeta, a fin de lograr los objetivos de la organización.
Esta definición tiene dos implicaciones significativas:
Enfoque.
Duración.
El marketing puede producirse en cualquier momento en que unapersona o una organización se afana por intercambiar algo de valor con otra persona u organización. El marketing consiste en actividades ideadas para generar y facilitar intercambios con la intenciónde satisfacer necesidades, deseos humanos o de organizaciones.

Ejercicio #6:
Elija uno de los temas que se presentan a continuación y presente un resumen de su investigación al respecto:
1. ¿Quées el comportamiento ético?
R: La conducta ética es un componente esencial de la integridad electoral. La ética comprende los ideales por los que nos debemos esforzar y como debemos comportarnos.Las normas para una conducta ética varían de acuerdo al Contexto Social y Político de cada país. Sin embargo, hay algunos principios básicos que se requieren para celebrar elecciones libres y justasen cualquier país o sistema electoral.

Las siguientes normas son:
Actuar con integridad: "Me conduciré de tal forma que mis actos y palabras sena honestos y confiables, capaces de nutrir unacultura de confianza y verdad;"
Ser incorruptible: "No aceptaré ninguna obligación financiera o de otro tipo con individuos u organizaciones que puedan conducirme a actuar de manera poco ética en misdeberes y responsabilidades;"
Actuar imparcialmente: "Al llevar a cabo mis deberes, incluyendo nombramientos de personal, asignación de contratos o recomendar individuos, tomaré decisiones justas queno favorezcan indebida o injusta a aquellos con los que tengo algún vínculo;"
Ser transparente: "Seré transparente en mis decisiones y acciones y no retendré información de interés público; y,
Ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS