jajajaja

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013


presentado por:


Diana


Presentado a:

Presentado a: flor maría pardo

11-5

Turismo
























INNOVACION TECNOLOGICA :"La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor ousuario". La innovación tecnológica es un proceso multietapa, con variacionesSignificativas en las actividades iniciales, así como en los aspectos y problemas de gestión en sus etapas. Ella se realizamediante esfuerzos técnicos, llevados a cabo esencialmente en el contexto de una organización, pero involucra intensas interacciones con el entorno tecnológico y el mercado. En su desarrollo, soncríticas la búsqueda proactiva de los insumos del mercado y de contribuciones tecnológicas externas, y es inevitable la retroalimentación y la reiteración que ocurre entre sus etapas.


Los autos que semanejan solos
El año pasado ya nos sorprendieron con el auto que es capaz de estacionarse solo. Un gran avance, pero es sólo el inicio: cada día los automóviles son más autómatas. Sergey Brin, eljefazo de Google, ya dijo que para el 2017 habrá coches totalmente autómatas que, obviamente, serán de Google. Insisto, sonSKYNET.
Podríamos decir que es sólo un sueño de este brillante personaje, perohay estadísticas de que cada día son menos las personas que tramitan su licencia de conducir. Además se les preguntó a 17,400 personas dueñas de autos si es que comprarían un automóvil autómata y el37% dijo que sí. Las grandes compañías automotrices a nivel mundial ya entraron a la carrera por crear vehículos que se manejen solos.

Clases de Innovación: Producto: Fabricación y comercializaciónde nuevos productos o mejores versiones de productos existentes, ya sea mediante tecnologías nuevas o mediante nuevas utilizaciones de tecnologías existentes. Proceso: Instalación de nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • Jajajaja
  • jajajaj
  • JAJAJAJ
  • jajajaja
  • JAJAJAJA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS