Jajajajaja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO TEÓRICO

El Barrio en el que trabajaremos nuestra propuesta en es el barrio tintal; Barrio residencial de estrato 2 ubicado en la localidad Kennedy. Está formado en su mayoria por conjuntosde casas cerradas y apartamentos nuevos. Cuenta con cubrimiento total de servicios publicos. Anteriormente era una gran extencion de tierra donde en su mayoria los terrenos eran usados para el cultivode trigo y cebada. Actualmente se encuentra en crecimiento con nuevos proyectos de vivienda de interes social. Se encuentra al suroccidente de la ciudad en una zona de expansión residencial ycomercial, es aledaño a los siguientes barrios:
Castilla, Fontibon, Modelia, Patio Bonito.

Siendo mas que un problema es una forma de consientizar y informar a los habitantes de esta comunidad la faltade señalizacion que carecemos, ya que poseemos grandes reservas ecologicas y no hay aviso previo de dichas reservas, tambien su debido señalizamiento de areas comunes siendo esta una forma de mejorarla calidad ambiental y de salud residencial que es degradada por los habitantes de esta. Pero no obstante es escojida de forma rapida y eficaz la señalizacion de area comun y esta sera tambien nuestrapropuesta y tema a abordar.

En Mencionada problemática vemos que es muy habitual que los propietarios de animales dejan sus excrementos en zonas frecuentadas por personas de la comunidad (ConjuntoResidencial) siendo esto un desagradio para muchos, para ello se implementara sus debidas señalizaciones, tambien se implementara en zonas verdes y lugares donde pueda ser peligroso para los niños queson los que mas frecuentan estas zonas.

Los beneficios que encontramos para este tema es sin duda alguna cuidar y preservar las zonas verdes que son utilizadas de una forma no adecuada y tambienprevalecer el entorno de forma ordenada y limpia.

LA SEÑALIZACIÓN

Antiguamente el hombre, movido por las necesidades más elementales, procuró referenciar su entorno, su mundo, sus espacios,...
tracking img