jajajjajaj

Páginas: 9 (2084 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Guadalupe era farmacéutica por vocación, se había educado en la farmacia familiar sintiendo la profesión desde siempre. Vivía en un precioso pueblo con la gran suerte de conocer a la mayoría de sus clientes, los cuales tenían mucha confianza en ella y le pedían consejo cuando lo necesitaban. Le gustaba asesorar a la gente, aunque le molestaba que al salir del médico fuesen a la farmacia a quediese el visto bueno al tratamiento, más que a comprar los distintos específicos. Lo que no dejaba de satisfacer su orgullo, pero le colocaba en una situación un poco comprometida con el joven facultativo, que estaba intentando afianzar su posición desde su reciente llegada al pueblo.

Guadalupe apartó la mirada de la pantalla del ordenador y vio la gente que esperaba detrás del mostrador. Enprimera fila una de sus clientas la había liado en una búsqueda interminable, pues la señora después de rechazar todas las opciones que le había propuesto, se negaba a aceptar que el medicamento, de dudoso nombre que buscaba, quizás hubiese cambiado de formato o no se fabricase ya, y pretendía poco menos que examinar una por una todas las especialidades del almacén.

Estaban en época de fiestas, conla población cuadruplicada. El auxiliar le había pedido permiso para arreglar unos papeles. Estaba ella sola y parecía que medio pueblo se había citado en la farmacia. El maravilloso ordenador que se suponía le evitaría cualquier trance de este tipo, le iba dando datos con una lentitud pasmosa. Respiró profundamente unas cuantas veces y se secó las manos en la bata. Evidentemente estaba nerviosa,las letras le bailaban y cada vez que levantaba la cabeza veía más gente impaciente. Los ánimos se alteraban y un escalofrío mal disimulado recorrió todo su cuerpo cuando se dio cuenta de que el ordenador iba mal. Su lentitud no era una apreciación subjetiva y para confirmar sus temores se bloqueó al poco tiempo, negándose a obedecer ninguna orden desde el teclado.

Teniendo la farmaciatotalmente informatizada desde hace más de un año y en su estado de ánimo actual, un fallo en el ordenador suponía unas molestias que no estaba dispuesta a aceptar. Después de disculparse con su clientela cogió el teléfono para llamar al servicio técnico. Se sintió momentáneamente aliviada al oír la línea ocupada porque se estaba pasando un pedido, el sonido característico le era familiar y eso queríadecir que el ordenador no estaba estropeado del todo. Pero en todo caso no podría llamar al técnico hasta que terminase de pasar el pedido, lo que tendría que ocurrir inmediatamente.

Después de esperar unos momentos volvió a probar y siguió escuchando el soniquete del ordenador. Así varias veces en lo que le parecieron unos interminables minutos. Eso tampoco era normal. Su enfado le llevó adesconectar el ordenador para poder hablar por teléfono, pero lanzó un grito cuando al levantar el auricular siguió escuchando la transmisión de datos. Recordó que además del terminal del mostrador, lo que había desconectado, el ordenador central estaba en su despacho y tendría que apagarlo también. Al llegar vio un mensaje en la pantalla que decía "VOLCADO EN MARCHA, POR FAVOR ESPERE UN MOMENTO". Loapagó de todos modos sin hacer caso del aviso. Pero... la transmisión seguía.

Guadalupe estaba perpleja, el aparato estaba apagado y no sabía que más podía hacer. Un cliente "enterado" aventuró la posibilidad de que el ordenador estuviese infectado por un virus. Lo mejor sería desenchufarlo y llamar al técnico. Eso hizo y efectivamente la transmisión se cortó. Inmediatamente llamó a losmayoristas para anular cualquier pedido pues había habido un fallo. Pero los mayoristas no tenían ningún pedido de su farmacia registrado esa mañana. "¿A quién transmitía pues el ordenador?". Lo mejor sería que llamase al técnico cuanto antes. Iba a levantar el auricular cuando el teléfono sonó. "¿Diga?" fue la última palabra que pronunció antes de caer muerta.

El médico llegó después de unos minutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajjajaja
  • jajajjajaja
  • Jajajjajaj
  • Jajajjajaj
  • jajajjajaja
  • jajajjajaja
  • jajajjajaj
  • jajajjajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS