Jajas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
La actualización 2.17 ya está en línea.
10/12/2013 - 06h00
La última actualización 2.17 se encuentra Online en este momento: Los Obscurantis, la pirámide de Sombra, una nueva misión para Obtener elDofus Esmeralda, los Justicieros del Krosmoz y muchas cosas más que te están esperando para ser probadas desde ya.
La actualización 2.17 trae una gran variedad de cambios.
Batalla contra un nuevoSúper-Villano: ¡Sombra te espera en su mazmorra, rodeado de nuevos y fabulosos monstruos!
¡Perseguir el Dofus verdoso! El bonus y el método de adquirir el Dofus Esmeralda han cambiado: ¡una larga yfascinante misión te llevará al combate contra los más grandes héroes, desde la mismísima Cania y Sus Bandidos hasta Dark Vlad!
Únete a los Vigilantes del Krosmoz: ¡El Capitán Amakna te ofrecerámisiones para luchar contra las fuerzas del Mal!
¿Soñó con equilibrios?: Algunos de los hechizos del Zurcarák se han vuelto a revisar con el fin de aportar más valor en su papel de curandero y algunoshechizos del Sram han sido modificados para reforzar el interés en el uso de trampas.
El sistema de Compañeros de Armas se implementará en el juego junto con esta actualización 2.17 ¿Va a cambiar tumanera de jugar?
Como cada año la isla Nawidad abre sus puertas.
​Conoce todo lo que trae la 2.17 en la página dedicada a la actualización.No deje que la apariencia los engañe, conozca el tercer miembrodel equipo!

Pancho es un enmascarado y camuflado sacro con gran experiencia en el arte que ha estado explorando en el mundo de los doces en busca de la justicia apoyando a través de Soporte Ankama,también regalando sonrisas a los artistas y curiosos en el mundo fanart. Con su poder de atracción buscara como atrapar y cautivar a todos los jugadores por toda la comunidad.colaborame con esteticket pancho KRS-929059 porfa es urgente la necesito estaria agradecido plisssssssss urgente

o alguien colabore con este ticket KRS-929059


o alguien colaboreme con este ticket urgente ankama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL JAJA DEL JAJA
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • Jaja
  • jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS