Jamba juice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Investigue información relacionada al tema, en los textos relacionados a este, así como fuentes de internet.

2) Realice lectura comprensiva y adopte una postura analítica respecto al tema.Resultado:

Jamba Juice es una empresa innovadora y con grandes oportunidades dentro de la cadena de los servicios alimenticios, ya que se fortalece con la tendencia actual hacia una mejor nutricióny salud.

Al adoptar una actitud fresca y saludable y cumplir con los requisitos de la FDA, esta empresa ha sabido salir adelante en el mercado competitivo de los negocios de jugos, ya que ha sabidoimplementar bien sus ideas innovadoras como contar con restaurantes de comida rápida saludables y con muy poca o nada de grasa.

El mercado meta de Jamba Juice es para aquellos conscientes de susalud y nutrición, aunque dada la época actual y las tendencias ecologistas así como en pro a la salud, Jamba Juice puede expandir su mercado a nuevos consumidores mas jóvenes y así crear un habito enla sociedad, para lograr esto Jamba Juice se tendría que posicionar en Universidades, Centros Comerciales, Así como en la nueva tendencia de “eventos blancos” los cuales son totalmente libres decualquier droga, este seria un punto fuerte, ya que en estos eventos no se permiten bebidas alcohólicas.


Ventajas:

 El producto se adapta fácilmente a las tendencias actuales.

 Cada vez ahí masconsumidores preocupados por su salud y su físico.

 Es un producto que cumple con todos los requisitos de la FDA

 Su concepto es innovador.

Desventajas:

 No ofrecen ningún tipo dealimento solido que complemente, como podría serlo la soya. Y existe el hábito de “comer” sólidos.

 El costo de las frutas y verduras es muy variable.

 No hay suficiente promoción como paracompetir con las comidas rápidas habituales.

Conclusión:

Las ideas innovadoras tienen un excelente auge al ser bien implementadas, estratégica como mercadológicamente, se debe aprovechar que estamos...
tracking img