Jamie

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
No sé vosotros pero yo hace mil y un años que no oigo hablar de Jamie Lynn Spears y ahora de repente su nombre ha vuelto a sonar, así de buenas a primeras y como que me he quedado un poco de aquellamanera pensando qué habrá sido de esta chica después de ser objeto de escándalo tras escándalo desde que se quedó embarazada con 16 años.
Por ello, veamos qué ha sido de ella en estos años que llevaa la sombra de las miradas públicas y porqué vuelve al panorama famosil...

Después de dar a luz allá en 2008 y de cobrar sus correspondientes exclusivas, la hermanísima de Britney Spears decidióque se iba con su pequeña Maddie y el padre de la criatura a disfrutar del retiro espiritual pertinente. Había que criar una niña y casi mejor hacerlo fuera de la vorágine que se creó entonces consemejante bomba. Y es que, como todos sabemos a estas alturas, Jamie Lynn Spears era de las que auguraba un futuro prometedor siguiendo la estela de su hermana, ya que como estrella de laserie ‘Zoey101’ se había metido al público en el bolsillo. Claro, que después de convertirse en mamá adolescente como que su popularidad descendió a los infiernos estrepitosamente… ¡como para no!
Desde que Jamie abriósu cuenta en Twitter se ha convertido en una enganchada y, sobre todo, de subir fotos de su nena. Nashville se ha convertido en el escenario perfecto para la princesa y la orgullosa mamá sube foto trasfoto…
ues no sé, no sé si entrar en el tema porque esto tiene más capítulos que la Enciclopedia Británica. Y es que como no podía ser de otra forma su relación con Casey Aldridge ha sido de lo másturbulenta, aunque sinceramente no esperaba que fuese de otra manera. La verdad es que de vez en cuando sí que aparece en alguna de sus fotos de Twitter, pero que sepamos, una de las últimas veces quehablamos de la chiquilla hace más de un año estaba con otro maromo. La verdad es que poco se sabe, con eso de que está fuera de todo rádar, nena nos tienes desconcertados.
A mí fotos como ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jamie dornan
  • jamie dornan
  • Jamie meline
  • Receta jamie
  • Jamie Foxx
  • jamie oliver
  • Jamie houghton
  • Jamie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS