Jardin De Cristales

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Proyecto Jardin de cristalHYPERLINK "//www.blogger.com/post-edit.g?blogID=6427700407827229106&postID=3685688454895199808&from=pencil"[->0]
INTRODUCCIÓN
En este proyecto se utilizara un método químico, para realizar algo que nos puede ayudar a la decoración de cualquier lugar.
Hablaremos acerca de un JARDIN DE CRISTAL, algunos se preguntaran que es, pues simplemente es la formación decristales a través de un proceso químico con ciertos químicos como el amoniaco, se puede pintar, para dar un mejor acabado.
Daremos a conocer los elementos que conforman la elaboración de los cristales, mostraremos imágenes de los resultados y colocaremos fuentes que ayudaran a comprender los componentes.
Además de brindar diferentes recetas para las diferentes creaciones de este practicoexperimento.
Dentro del marco referencial encontraremos los porqués del proyecto, los lugares a utilizar para el desarrollo del proyecto y los objetivos que perseguimos al realizar dicho proyecto. Una vez concluido el marco referencial encontraremos 10 fuentes cibergráficas que nos orientaran a descubrir lo que necesita para concluir el proyecto.
Después llegamos al marco teórico donde encontraremos laconceptualización del proyecto a través de temas y subtemas relevantes para entender y comprender mejor el proyecto, sus componentes y posibles procedimientos para su elaboración.
Por último está el marco metodológico donde trataremos una serie de estrategias para ver el avance y la respuesta del público acerca del proyecto, esto será a través de encuestas, y los pasos de la elaboración delJARDIN DE CRISTAL y a si mismo encontraremos el presupuesto gastado en todos los materiales y tiempo invertido en este proyecto.
INDICE

MARCO REFERENCIAL…………………………………………………………
PORQUE DEL PROYECTO……………………………………………………...
JUSTIFICACIÓN…………………………………………………………………..
OBJETIVO GENERAL……………………………………………………………
OBJETIVO PARTICULAR……………………………………………………….
HIPÓTESIS………………………………………………………………………..UNIVERSO DE TRABAJO……………………………………………………….
FUENTES CIBERNÉTICAS……………………………………………………..
MARCO TEÓRICO………………………………………………………………
INFORMACIÓN BÁSICA…………………………………………………………
CRISTALES BÁSICOS……………………………………………………………
CONCEPTUALIZACIÓN………………………………………………………….
MARCO METODOLÓGICO………………………………………………………………
PASOS……………………………………………………………………………..
RECURSOS: MATERIALES HUMANOS Y ECONOMICOS…………………ENCUESTAS………………………………………………………………………
ENTREVISTAS…………………………………………………………………….
RESULTADOS……………………………………………………………………………
TABLAS CONCENTRADAS…………………………………………………….
ANÁLISIS…………………………………………………………………………..
CONCLUSIÓN…………………………………………………………………….
BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………



MARCO REFERENCIAL
¿POR QUÉ DEL PROYECTO?
Nosotras realizamos este proyecto, porque nos parece importante que en el país nazcan cosasnuevas y fuera de lo común, para dar un aumento en la economía, también que se desarrollen las personas tanto en su creatividad y salgan de lo estándar y cambien su entorno para su propio beneficio.
Dentro del país es necesario que las personas sobrepasen sus modos de pensar e intenten modificar los artículos o artefactos que los rodeen, para poder facilitar la vida y el entorno en donde vive,esto en consecuencia lograra que la persona se desarrolle y permita avanzar sus capacidades, así mismo hará que haya un aumento en su economía.
Por último nosotras hicimos este proyecto porque nos pareció interesante el producto del procedimiento, ya que para nosotras no es algo común y a nuestro punto de vista creemos que tendrá éxito si en algún momento en el futuro sale al mercado.JUSTIFICACIÓN
Nosotras elegimos este proyecto porque nos pareció interesante el resultado después del experimento, nos pareció algo muy atractivo de presentar y que la gente se tendría a mirar con interés porque es algo innovador, y por ello se hace llamativo.
También lo elegimos porque nos parece algo inusual en la sociedad, ya que si nos detenemos a mirar nuestro alrededor nadie habla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristales
  • Cristales
  • cristales
  • Cristales
  • cristal
  • Cristales
  • cristales
  • cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS