Jardin secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El país del agua
LAGO
Primero lago Leteo , bajan Domingo y Palo al rio Cocito , llegan a la bahía Eliseo,cuando leegan al lago Leteo. Empezo a llover días.
Fue albosque y se encontró con una vieja que le conto algo a Ondina ,la vieja le conto que los aroboles les gustaba ver su reflejo, y por culpa de los humanos Ondina se había ido.
Y como se fue ls arbolesestaban tristes porque no podían ver su reflejo. Y las nuves aprovecharon de aparecerse para hacer que lloviera, luego se fue donde su amiga Margarita para pedirle el espejo que le había prestado, fue abuscarlo con su hermano Domingo p0ara llevarlo donde un árbol y reflejarlo sobre el espejo , después de varios minutos se cansaron y fueron a devolver el espejo mientras iba , sale el sol.
Diasdespués fue de paseo con sus amigas pero no se dieron cuenta de que Leon y sus amigos los estaban siguiendo , al llegar al lugar se encontraron con una cascada y Peregrina se motivo al agua de la casacada, al ver venir a su hermano y sus amigos no supo que hacer y una mano salió de la cascada y se la llevo.Descubrio que era la Ondia.
Tiempo después escucho que la andaban buscando y salió de lacascada y encontró sus amigas y se fueron.
Tiempo después intento encontrar la Ondina fue el mismo árbol donde había puesto el espejo y después de un rato vio la Andina en el agua.
La andina le conto queno sabia nada de ella y que no recordaba nada, y le pedia que le recordara.
Peregrina le dijo que si su papa no pescaba , se tendría que ir .La Ondine con su pelo hizo una mariposa que tenia comocarnada se pusieron de acuerdo para el dia siguiente , encontrarse en el mismo lugar y a la misma hora , y Peregrina le pidió a su hermano que llevara la mariposa y que la pusiera en el ansuelo .
Aldia siguiente su padre pesca demasiado y tomaron la decisión de quedarse.
Y a la misma hora el dia anterior le pidió mas carnada para su padre.
En un salmos que pescaron encuentran un anillo, que...
tracking img