Jaunsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACION DE PRENSA (ILUSTRADA)

El aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Kennedy de la Rosa, distribuyo hoy más de 10 mil mascotas entre niños pobres dedistintos barrios pertenecientes a la Circunscripción No. 3, del Distrito Nacional, los cuales no estaban asistiendo a clases por carecer de útiles escolares.

Kennedy de la Rosa, quien es miembro de laComisión Política del PRSC, dijo que no obstante haberse iniciado el año escolar desde le mes pasado, todavía hay miles de niños que no se han incorporado a las labores escolares debido a la carencia deútiles, lo que a su juicio, afecta sensiblemente su rendimiento.

El operativo de distribución de mascotas, auspiciado por el aspirante a diputado, se inició cerca del medio día, y el mismo seextendió a los barrios pertenecientes a la Circunscripción No 3, entre los cuales se señalaron el Ensanche Espaillat, Simón Bolívar, Guachapita, 24 de Abril, 27 de Febrero, María Auxiliadora y otros.Kennedy de la Rosa, quien es un veterano dirigente del PRSC y líder comunitario, hizo un llamado al Secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes, para que tome notas en este asunto,por los graves problemas familiares y para el propio país que generan este tipo de ausencia a las aulas escolares.

Dijo que los barrios están en una situación difícil en los actuales momentos, debidoa los múltiples problemas que se van presentando, y que la población se muestra impotente ante la indiferencia del gobierno para hacerle frente a la situación.

Señaló que los barrios sufren eldrama de los apagones, la especulación en la venta de los alimentos básicos, la inseguridad, la falta de empleos y otros males que hacen que la situación sea insoportable.

Anunció desde ya que en casode ser favorecido con una diputación, va a introducir un proyecto de ley para que los estudiantes de escuelas públicas reciban de manera gratis todos sus útiles escolares, de suerte que nadie deje...
tracking img