jdarken

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
ACTUALIZACIÓN DE UNA COMPUTADORA

Actualización se refiere a cambiar el funcionamiento o a sustituir definitivamente un elemento presente en el equipo, esto puede ser tanto de hardware comodesoftware.

Las acciones que se realicen deben traer como consecuencia una mejora notable y que ayuden al buen desempeño del equipo, facilitando y mejorando la interacción del usuario con lacomputadora.PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN

1.- El primer paso para realizarle una actualización a una computadora, es definir que es lo que se desea actualizar. Esto principalmentedependede la función que desempeña la computadora.

Un equipo de cómputo es capaz de desempeñar múltiples tareas, sin embargo, las tareas que con más frecuencia se utilizan en alguna computadoraenespecífico depende del donde se encuentran y de las personas que la utilizan.

Esto se refiere a que, por ejemplo, a que es muy poco probable que una computadora de una oficina sea utilizada parajugar,editar fotografías, ver videos, etcétera.

2.- El segundo paso, pero también muy importante, es conocer y, de no ser así, investigar sobre que y que tanto puede soportar el equipo de cómputoreferentea lo que se desea actualizar.

Cada elemento que se quiera instalar tiene datos importantes para conocer la compatibilidad con la computadora.

Por ejemplo, en las memorias se debe conocereltipo de memoria que es compatible con la computadora, la capacidad máxima soportada por el equipo, y la velocidad a la que operan las memorias.

3.- El tercer paso es definir la cantidad de dineroquese desea invertir en la actualización.

Es claro que el precio depende de la calidad de los elementos a actualizar y sobre todo de las características de estos elementos. También esimportantetomar en cuenta el costo de la mano de obra para la instalación de los componentes, o en caso de que lo realice el dueño del equipo, tomar en cuenta las herramientas necesarias para realizarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS