jdjdd

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013

CONVENIO UNICO

Loma Bonita, Oax. A 4 de Julio del 2012.
En la ciudad de Loma Bonita, Oax. Siendo las 10:30 hrs. En el edificio que alberga las instalaciones de la empresa denominada BANCOAZTECA S.A. INSTITUTO DE BANCA MULTIPLE ubicado en la calle 16 de Septiembre s/n, Col. Centro se celebra el siguiente convenio de liquidación de atrasos.
En la cual interviene el Sr. ARTURO FERNANDEZCABAÑAS con domicilio en la calle Juárez s/n, Col. Barrio las Flores de Loma Bonita, Oax.de ocupación comerciante, sin hacer mención del aval Emilio Mortera Murcia con domicilio particular en Av.Yucatán No. 86, Col. Barrio las Flores, Loma Bonita, Oax.
Cuenta No. 1116442384 Pedido: 24488Realiza el compromiso de pagos quincenales.
El importe prometido equivale a $1,000.00 en pagos quincenales, siendo los días 17 y 2 de cada mes hasta saldar dicho adeudo que se mantendrá congeladocon el saldo de $5,498.00. Dando como pago adelantado la cantidad de $1,000.00 el 04 de Julio del 2012, quedando un restante de $4,498.00 por liquidar en diversas exhibiciones.
Por tanto el primerabono del convenio se realizara el día 17 de Julio del 2012.
Clausulas del convenio
Ambas partes aceptan y convienen que el presente convenio de pago, no anula ni cambia ninguna de las clausulas nicondiciones del Contrato y Pagares, que son la base de la deuda y que los intereses moratorios seguirán corriendo bajo responsabilidad para el cliente hasta que cubra el atraso total de su (s) pedidos(s).
CLAUSULAS
1. Me comprometo liquidar este convenio de pago en el tiempo establecido sin faltar a ningún pago.
2. BANCO AZTECA S.A. Institución de Banca Múltiple se compromete a detener losintereses moratorios hasta que regularice sus pagos en forma constante.
3. En caso de no cumplir el convenio pactado con BANCO AZTECA S.A. INSTITUTO DE BANCA MULTIPLE le autorizo al presente de dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jdjdd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS