Jdkskwjdkd

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
ANALISIS DEL COLECCIONISTA DE HUSESOS
El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington), experto en medicina forense y criminólogo, quedó tetrapléjico en un desgraciado accidente en elcumplimiento de su trabajo. Esta situación le ha sumido en una profunda depresión, siendo el suicidio asistido el único pensamiento que llena su mente. Hasta que los acontecimientosdespiertan de nuevo su espíritu deductivo: un psicópata tiene en pánico a todo Manhattan con sus brutales y extraños crímenes.
La casualidad hace que Amelia (Angelina Jolie) sea la oficial depolicía que encuentre el supuestamente primero de los cadáveres. Su excelente labor en la recogida de pruebas en la escena del crimen hace que, gracias a la influencia de Rhyme entre sus excompañeros del cuerpo de policía, se le asigne el caso. A partir de ese momento se establece una tensa relación entre ambos: ella será los ojos y las manos de Rhyme en el exterior,mientras el psicópata sigue dejando pistas en cada uno de sus crímenes como si quisiera que le detuvieran.
En la película se sucintan una serie de crímenes los cuales analizaremos acontinuación para poder definir qué tipo de investigación se usa dentro de esta película.
PRIMER CRIMEN: Es ubicado en una estación de trenes, lo que lo convierte en un lugar abierto, al mismotiempo es el lugar de los hechos
TECNICAS USADAS EN ESTE PRIMER CRIMEN: Observación, Fijación (fotografías), acordonamiento (tanto del lugar donde se encontró el cuerpo, como de la escenaen general), levantamiento de indicios, embalaje.
ACIERTOS: Preservación de la escena del crimen, reporte de lo que movió y toco (cadena de custodia). ERRORES: Desenterrar con las manosdel cuerpo, no marca una ruta de entrada y salida y no hay etiquetamiento.
SEGUNDO CRIMEN: El lugar de los hechos son unas calderas ubicadas bajo la ciudad, esto es un lugar cerrado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS