Jean Molla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ambiente~
"Yo lo hice, para que me detenga", dijo Emma, cuando fue sorprendido robando galletas en un supermercado. Sin embargo, Emma se esconde detrás de sus palabras duras y su cuerpo-como la niñaabandonada ... Emma tiene dieciséis años y anoréxica. ¿Por qué lo hace? ¿Es de los padres en la diferencia, los silencios largos de la familia, las mentiras que dicen los demás? Emma quiere saber.Ella quiere entender. Whenshe descubre un viejo cuaderno en la casa de sus abuelos, los secretos inquietantes surgen que la demanda de una respuesta.
~Síntesis~
El libro está dividido en dosparcelas. La primera ve Emma progresivamente autodestruirse. Ella ha sido anoréxica desde el inicio de la pubertad en donde su cuerpo comenzó a cambiar a uno de una mujer. Ella está profundamente preocupado yprefiere aislándose de todos los demás en lugar de cambiar ella misma. El libro comienza cuando Emma le pillaron robando en un supermercado. El gerente de la tienda revela como un buen hombre queríaayudar en lugar de un acusador. La segunda parcela se encuentra en la forma de un diario escrito por el francés Jacques Desroches hombre durante la Segunda Guerra Mundial, donde se une a las fuerzasalemanas en un campo de exterminio de Sobibor, en Polonia llamada. El diario fue encontrado por Emma en su casa de la abuela después de su muerte. Emma está obsesionado por esa revista y los actos decrueldad descritos en el mismo.
La descripción de Emma hace de sí misma y de su cuerpo son increíblemente poderosos. Me quedé muy sorprendida y profundamente preocupada por cómo se perciben loscambios en su cuerpo. Ella dice que ella no es la misma persona más, que no puede soportar que las curvas. Ella dice que "estar en control". Ella se niega a comer o animal a sí misma y vómitos. Ella tienemiedo de crecer y convertirse en una mujer. Su historia es desgarradora y actúa como un electroshock completa.
Uno de los puntos más fuertes de Sobibor es la intensidad de la escritura. Que sea en...
tracking img