Jefe de bodega

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Es responsable de recepcionar toda la mercadería que ingresa a bodega; registrando en el libro de recepción los siguientes datos:
 Guía despacho o Factura del proveedor.
 Fecha de ingreso.
Nombre y detalle de artículos.
 Firmar guía transportista.
 Fecha de vencimiento.
2. Debe solicitar al encargado de adquisiciones respectivo, la Orden de Compra por proveedor, para adjuntaréstos a original de Guía o Factura y pasar al encargado de bodega.
3. La mercadería debe entregarse con los originales de la Guía o Factura del proveedor al responsable de la sección relacionada con elarticulo a ingresar.
4. Debe entregar, ordenados en forma correlativa los despachos a control de existencias.
5. Hacer correo electrónico en forma inmediata de reclamo cuando exista faltante demercadería, sobrante o que no corresponda a lo solicitado, lo que deberá informar al encargado de adquisiciones y jefatura, con copia al bodeguero.
6. Toda la mercadería que se reciba debe revisarsedentro del día y si así no fuere por causa mayor, cerciorarse que no hay productos refrigerados en espera de revisión, ya que estos deben ingresarse en forma inmediata a los refrigeradores respectivos,previa validación de que el proveedor y transportista mantuvieron dicha cadena, en cuanto a tiempo y refrigerantes para no perder su cadena de frío.
7. Para Bodega de Farmacia, cuando se trate deproductos controlados, debe cotejar solo bultos e informar a Q. F. Jefe de Farmacia, para que ella o a quien designe abra y revise los productos con la documentación respectiva.
8. Nunca se deberáentregar a los Servicios usuarios el documento original, ya sea Factura, Guías de Despacho, Notas de Crédito o Debito, como recepción de un producto u otro.
9. Informar mensualmente indicadores de calidad10. Desempeñar las demás funciones y tareas que el Encargado de Bodega y/o la Jefatura le encomienden en las materias de su competencia

Subrogancia
En caso de ausencia, debe asumir...
tracking img