Jeffrey dahmer: asesino en serie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jeffrey Dahmer
Jeffrey Dahmer, conocido como “El carnicero de Milwaukee” fue uno de los asesinos en serie más famosos de los años 1978 al 1991. Este termino de “asesino en serie” comenzo a utlizarse a mediados de los 70 luego de los crimenes de Dahmer y Bundy, pero crimenes de este tipo ya eran conocidos de tiempo atras. Estos asesinos requerian que sus victimas tuvieran ciertascaracteristicas y requisitos y sus asesinatos ocurrian en lapsos de días, semanas, meses y años.
Dahmer nació el 21 de mayo del 1960 en Milwaukee, Wisconsin en un matrimonio disfuncional, problemático e inestable. De pequeño era un niño introvertido, tímido, antisocial y retraído. Después de mudarse seis veces, finalmente se establecieron en Ohio donde vivió el resto de su infancia y adolescencia.Disfrutaba de cazar animales e insectos como conejos, ardillas, pollos entre otros, en un bosque cerca de su casa y luego coleccionaba los huesos y los conservaba en formol en el sótano de tu casa. En la escuela mantenía notas regulares y era considerado como alguien raro por sus compañeros. Desde la edad de 14 años sentía atracción por el sexo y tenia fantasías sexuales con cadáveres y semasturbaba compulsivamente usando revistas homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba.
No fue hasta los 18 años en el 1978 cuando tuvo su primera víctima, luego del divorcio de sus padres. Fue un joven al que invito a su casa a tomar unas cervezas, al este no ser homosexual y decidir irse, Dahmer lo golpea en la cabeza, lo estrangula y luego lo desmembró poniendo los pedazos enbolsas plásticas. Luego, cae en una depresión y su padre lo envía a la universidad de Ohio , pero al segundo semestre fue rechazado por problemas de drogas y alcohol, luego lo forzó a entrar al ejercito, donde estuvo por dos años hasta que fue dado de baja por su continuo alcoholismo. Va a vivir a casa de la abuela donde se refugia en la iglesia por varios años intentando reprimir sus deseossexuales y dejando el alcohol. Al pasar el tiempo volvió a beber y frecuentaba a ambientes gay que se prestaban para citas anónimas e impersonales. En el 1987 en el mismo ambiente, conoció a su segunda víctima con el que fue a su habitación de hotel donde lo asesinó y luego llevó el cadáver al sótano de la casa de su abuela donde tuvo sexo con el, lo desmembró y lo botó a la basura, quedándose con sucabeza como trofeo. Meses después conoce a su tercera víctima, un joven de 14 años y mientras era procesado por abuso de menores, mata a su cuarta y quinta víctima. Para el 1989 fue procesado a la cárcel catalogado como exhibicionista y abusador de menores. Al salir de prisión en el 1990 se muda a un apartamento deteriorado el cual le sirve como escena para sus próximos crímenes que fueronaproximadamente 12 victimas más. En 1991 su víctima fue el hermano del joven por el que fue procesado. Este consiguió escapar aturdido por el acido inyectado en su cabeza, pero Dahmer le dijo a los policías que era su amante y que estaba borracho y estos no sospecharon nada. Hasta que en ese mismo año, dos meses después, su ultima victima escapó esposado llamando la atención de los vecinos ypolicías. De esta manera deciden investigar el apartamento y detienen a Dahmer y lo condenan a más de 900 años luego de descubrir el horror de sus crímenes. Fue asesinado en el 1994 en la prisión de Wisconsin por otro homicida.
Su táctica consistía en visitar tiendas o bares gay donde invitaba a sus víctimas a ver películas pornográficas o les ofrecía dinero a cambio de fotos, les ofrecía bebidasdrogadas haciéndolos indefensos para tomar control de ellos. Hacia una trepanación (agujero) en el cráneo de la víctima, inyectando acido creando algo así como una especie de zombi, los estrangulaba y tenia sexo con el cadáver el cual guardaba durante días y finalmente tomaba fotos en posiciones eróticas y en cada paso del desmembramiento. En la nevera guardaba los corazones, las cabezas eran...
tracking img