Jeison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IED Manuela Ayala de Gaitán

Proyecto:
Emisora

Integrantes:

Frederick Alonso
William Alonso
Miguel Cano
Jeison Cano
Érica Castellanos
Jennifer Ortiz
Manuel Rueda
Fabián Sánchez
JuanDavid Vesga

Presentado a:
David Moreno

Área:
Emprendimiento Empresarial

Grado:
1002

Año:
2010
Plantear necesidades:
* La comunidad manuelista necesita comunicarse entre ella,enviando mensajes institucionales, mensajes entre compañeros, etc.
* Los estudiantes necesitan que sus cambios de clase suenen con mayor audibilidad, ya que la actual alarma no alcanza a ser escuchadapor algunos estudiantes.
* Los estudiantes necesitan que sus descansos sean más dinámicos y entretenidos incorporando en ellos, música del gusto de cada estudiante, mensajes, etc.

Ponernombre:
* Por ahora deseamos conservar el actual nombre de la emisora (Sony MAG) ya que hace alusión al nombre de nuestra institución.

Establecer objetivos:
* Objetivo general: Crear un medio decomunicación entre la comunidad manuelista y que pueda ser usada por ella misma para su propio beneficio.

* Objetivos específicos: Hacer que los descansos y los cambios de clase sean másoriginales, ya que las demás instituciones no cuentan con este medio de comunicación,

* Crear descansos mas entretenidos ya que los estudiantes están muy apegados a la música y esto seria muy buenaopción para que sus descansos sean menos aburridos.

Cual es el producto a entregar:
* El producto que entregaremos a la comunidad educativa serian: Programar canciones a petición de losestudiantes, comunicar mensajes con respeto entre estudiantes, comunicar mensajes institucionales de las directivas de la institución para los estudiantes.

Hacia quien se dirige el producto:
* Esteproducto se dirige a toda la comunidad manuelista, ya que toda ella se beneficiaria con este proyecto
Alcance del proyecto:
* El alcance de este proyecto es de un año y medio ya que nos gustaría...
tracking img