jejejeje

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014

ASISTENCIA
La  asistencia será al inicio de la clase y corroborada con el trabajo de clase.
El alumno tendrá un lugar específico que ayudará a mejorar la disciplina en clase, el cual respetaráen todas las clases de la materia y deberán hacerse cargo de que permanezca limpio. No podrán cambiarse de dicho lugar a menos que la profesora así lo indique.
En caso de faltar a la clase sea cualsea el caso, el alumno está obligado a pedir la tarea y de manera obligatoria deberá presentar los apuntes y tareas en la clase siguiente o bien, en la clase en que se incorpore. El registro detarea y actividad sólo se asigna en lista si la inasistencia fue por enfermedad.
No se aceptan tareas ni trabajos después de la fecha de entrega indicada. En caso de falta justificada deberán seguir elpunto anterior.

DISCIPLINA
El alumno no debe introducir ningún tipo de alimento o bebida al salón de clase.
El alumno no podrá hacer uso de su computadora, celular, palm, calculadora, ipod,audífonos o cualquier aparato electrónico dentro de clase, a menos que sea indicación de la profesora, de lo contrario, se confiscará, se asignará falta en lista y obtendrá un reporte respectivo.
Si elalumno es sorprendido copiando la tarea o realizando tarea de otra materia, se confiscarán los cuadernos, libros o cualquier material, se reportará al profesor correspondiente y será acreedor a unreporte por parte del área de español, independiente a la sanción que se disponga en la otra materia.

MATERIAL, TAREAS, INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS
El alumno deberá llevar diario  libro de texto,cuaderno de la materia y libro adicional; en caso de requerir algún material extra el alumno lo llevará por escrito como parte de la tarea.
El material para trabajar en clase deberá ser personal, bajoninguna circunstancia podrá ser compartido a menos que la profesora requiera que dicho material sea para trabajo en equipo.
Las tareas y trabajos deberán ser entregados en tiempo y forma, con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jejejeje
  • Jejejeje
  • jejejeje
  • Jejejeje
  • jejejeje
  • Jejejeje
  • jejejeje
  • jejejeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS