Jejo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El cambio

Para mí la película Philadephia tiene muchos temas de los cuales algunos son importantes y muy necesarios de ser nombrados. Ya que por más que estos temas, que estánproblematizados en la película y que en esta sociedad actual están aceptados y vistos como algo no malo, en la época de la película son vistos como problemas aberrantes para la sociedad.Uno de esos temas es la homosexualidad que es vista como asquerosa. En mi caso yo no estoy en contra, ni a favor ya que cada persona es propietaria de su cuerpo y es capaz de tomar lasdecisiones que le parezca, si eso es lo que le gusta y le hace bien sin tener que recibir críticas de los demás.
Otro tema es la enfermedad que en este caso es el SIDA que eravisto como una enfermedad desagradable y asquerosa. En este caso se agravó ya que era homosexual. Esto demuestra los prejuicios de las personas porque no estaban instruidos de esta enfermedady lo mismo opinaban mal al respecto del hombre que la poseía.
El último tema es el despido de un trabajador sin argumento, válido o creíble, alguno ya que en la película se lodespide por “bajo rendimiento” y en realidad es por SIDA y que era homosexual. Los trabajadores sabían muy bien que no era por bajo rendimiento si no porque le vieron esas manchas raras.Entonces que mejor solución de alejarlo de ellos despidiéndolo así que no les importo como se sintió el al sacarlo y mirarlo de una forma como si fuera asqueroso.
En conclusión para mílas personas antes y en la actualidad eran muy prejuiciosas y a demás si alguien es catalogado como “raro” o alguna de esas cosas es dejado de lado sin pensarlo. Si esa gente que hace loanterior pensara y razonara podría ponerse en el lugar de la otra y no le gustaría pasar por eso. A mí me dejaría muy satisfecho si la gente hiciera esto, de pensar antes de actuar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS