EL METODO JELQING:

Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene.
El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima, yque esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo alprincipio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:

La técnica de Jelqing es también llamada "ordeñamiento", debido al método de apretar u ordeñar el pene.

Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Estotalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:

Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

Forme un círculo con su dedopulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Jelqing. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Jelqing/194921.html

MLA

"Jelqing" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jelqing/194921.html>.

MLA 7

"Jelqing." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jelqing/194921.html>.

CHICAGO

"Jelqing." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Jelqing/194921.html.