Jerry maguirre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jerry Maguirre

Tom Cruz

Jerry es un asesor/manager de deportistas, un hombre joven y exitoso que presta sus servicios como cualquier otro empleado a una compañía, donde existen nivelesjerárquicos, compañeros, prácticamente una organización normal como cualquier otra.

Para el puesto de Jerry, es fundamental hacer relaciones públicas en todos lados, buscar nuevos clientes, negociar,re-negociar y ganar dinero.

Un día Jerry se propuso analizar su situación, saber la razón por la que a pesar de que es un hombre exitoso sentía que algo andaba mal, no estaba del todo a gusto con loque hacía, el resultado de ese análisis fue una “re-evaluación de propósitos”, administrativamente lo llamaría re-planteamiento de objetivos y/o estrategias, dentro de tu vida laboral y personal esimportantísimo darte un tiempo para analizar tu situación, si realmente estas haciendo las cosas bien o requieres cambiar los planes y de ser hacer cambios al plan.

Parte de la re-evaluación depropósitos de Jerry, nos hablaba de que la empresa debía preocuparse más por sus clientes, su salud, su persona, llegar a comprender a los clientes, no descuidar todo esto por conseguir sólo éxitos, brindarun servicio diferente.

Jerry compartió su propuesta a la empresa, de primera impresión parecía que todos estaban de acuerdo y contentos, sin embargo la propuesta lejos de parecerle atractiva aljefe afectaba sus propósitos hacia la empresa por lo que decidió despedir a Jerry.

Jerry desconcertado de esa noticia contactó a sus clientes de inmediato para informarles de ésto y hacerles lapropuesta para que trabajaran con él, muchos de sus clientes no aceptaron estar con él puesto que cuidaban sus intereses, seguir con una empresa formal, que les da mayor seguridad y con la que hantrabajado por años, reputación, etc. Solamente se quedó con un par de clientes de los cuales uno le exigía total atención y que por supuesto Jerry estuvo dispuesto a dar, por otro lado el otro cliente...
tracking img