Jesus de santiago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La personalidad
La personalidad es la parte la biológica y crianza. La personalista tiene dos características; hay teorías dinámicas y teorías descriptivas. Las primeras teorías de la personalidadfueron descriptivas, no explicaban cómo funcionan, solo enumeraran sus características, la teoría más antigua es la de Hipócrates hablaba de temperamento colérico, sanguíneo, triste, linfático yapático. William Sheldon, teoría constitucionalista que dice que la personalidad está influenciada por el tipo corporal.
Hay tres tipos básicos de cuerpo, tienen que ver con las capas embrionarias(germinativas); ectodermo, mesodermo y endodermo; el ectodermo es donde surge el sistema nervioso de la piel es la capa que surge primero a los 4 días de fecundación es visible la capa ectodérmica porquees el que va a organizar el proceso de germinación de todos los sistemas el sistema nervioso controla todos los sistemas del cuerpo, el mesodermo surge los huesos y los músculos (sistemamuso-esquelético) va a ayudar al ectodermo, la porción craneal (cefálica) se desarrolla más rápidamente que la porción caudal (el sistema nervioso se desarrolla más rápido que otros sistemas), a los doce días defecundación las placas mesodérmicas se están desarrollando.
Estas placas van a formar las vertebras y los músculos del cuerpo, el endodermo se desarrolla después el sistema digestivo y el corazónempieza a latir a las 4 semanas y el embrión pasa a la fase de feto y del sistema endodérmico surgen las viseras,
La residencia se refiere en donde vive el bebe si vive en la calle es probable que elniño no se enferme pero si un niño vive en un hogar muy seguro es probable que sufra más problemas de salud a esto se le llama coraza psicología caracterológica (estructura intima, psicológica) quesurge a partir del sufrimiento.
Ectodermo
Hay tres sistemas cerebrales: sistema cortical; son los hemisferios corticales (neocortes, corteza cerebral y neopalium) sus funciones: sensación,...
tracking img