Jfvjh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si crees que ya eres perfecto, jamas llegarás a serlo...

Tengo que decirte algo, pero tengo que decírtelo ahora. Te quiero. Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porqueexistes.

Desearía que parasen el tiempo en este preciso momento. Desearía que nuestros labios nunca se separesen. Desearía poder estar así toda mi vida.

Eres todo lo que pedía,lo que mi almavacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba,lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.Tú has llegado a encender cada parte de mi alma,cada espacio de mi ser.Ya no tengo corazón,ni ojos paranadie,solo para ti.Esto es en verdad lo puedo sentir,se que mi lugar es junto a ti…Eres todo lo que pedía,lo que no conocía y que en ti descubrí…

Tú y yo, qué importa lo demás..todos los momentos, losrecuerdos, todas las sensaciones, los sentimientos,
simplemente inborrables, inigualables..
Y cada noche sólo deseo y pido al cielo
que no me faltes nunca...si tú saltas yo salto,si tú quemas yoardo...

Eres el único que quiero. Piensa que soy adicta a tu luz...

Tengo la ligera sospecha de que siempre serás mi talón de Aquiles, la tercera piedra con la que siempre tropiezo. Lo digo por laforma que tienes de parar el mundo y la cara de imbécil que se me queda cuando estas cerca.

Te daría todo lo que tengo hasta quedar completamente desnuda, te ofrecería mi parte del mundo aunqueapenas tuviera espacio para apoyar mis pies contra el suelo.. completamente perdería la cabeza, sin dudarlo la he perdido, y no me arrepiento

No quiero mirar otros ojos, no quiero agarrar otrasmanos, no quiero acariciar otro pelo… No me importa si los hay mejores o peores, porque todo lo que yo quiero está en él y eso es lo que importa.

Se que no soy lo que buscas, no soy alta, en realidad nisiquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. No me río muy...
tracking img