Jgkjhjhk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si entre sonrisas no te das cuenta de lo feliz que me hace que me tokes y que me tiemblen las manos;si no te das cuenta que de reojo te miro y me miras i me invade la verguenza, y es ahí cuando me doy cuenta de que te quiero, y en demasía; y no es que quiera quererte menos.Te quiero lo necesario, pero no sé si lo justo.Te quiero y no me canso de repetirtelo.Si entre sonrisas no te das cuenta delo feliz que me hace tenerte a mi lado,querer dormir mientras me acaricias;si no te das cuenta de que me encanta saber que solo con estar ahí canvias mi humor,te lo podria decir cuantas veces sea necesario,de las formas y combinaciones que quieras,si esa es la manera correcta para sacarte de los labios un: yo tambien.

Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie.

Hayalgo en él, en sus ojos, en sus gestos, en sus palabras y silencios, hay algo en él, ¿no lo has notado?, algo inexplicable.. Su actitud, la manera de mirar y de tratar,las cosas que dice y el modo de decírlas. Me atrae, me fascina... Bromea y ríe, se recubre de esa capa insulsa, hueca e irresistible que la gente llama sonrisa. En estos momentos siento que hemos venido al mundo para unirnos, y queya hemos estado unidos antes de conocernos.

La amistad es no tener miedo a la verdad, no tener que ocultar. Respetar en silencio las decisiones tomadas aún cuando no se está de acuerdo en ellas. No cuestionar. Saber escuhar y saber callar. Apoyar y dar un abrazo fraterno, tener solidaridad. Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas. Es aceptar que nadiees perfecto y que nadie esta exento de cometer errores. Apoyar en las decisiones y en los momentos dificiles. Es respeto mutuo. Generosidad. Es compartir, dar sin recibir.
Me enamoré de un tipo que parece tonto y no lo es , no es un modelo de Hugo Bosspero modela para mí toda su ropa interior , me enamoré de alguien que no usa perfume y huele bien , no es un amante de novelas pero me entrega suamor sin escenas ni guión , me enamoré de un tipo que no me ha dado flores ni una vez , pero llenó de primaveras toda esta casa vacía , no quiero rosas que arrancadas el tiempo ha de marchitar , prefiero estar contigo y convertir todos los meses en mayo.

Pero lo peor de tenerte cerca es la impotencia. Intuir que a ambos nos apetece pero que es inútil. Y desear con todas mis fuerzas levantarmepor las mañanas con olor a ti. Sentir solo las sabanas y tu piel. Que me impregnes de tus besos y tus caricias. Que me hagas sentir especial y única al quererme. Sentir tu calor recorrerme por dentro. Perderme en tus abrazos y tus besos y olvidarme de que existe algo más que nosotros dos. Necesito tocarte, aunque sea con la llema de mis dedos , recorrerte , respirarte. Y que tu me respires. Que memires , y que pueda ver la ternura en tus ojos. Que me sonrias , y que yo me enamore por enésima vez de una sonrisa. Quiero nuestro primer beso , nuestra primera caricia sin sentirme culpable , sin prohibirme desearte. Quiero dejar de tener miedo de sentir. Ver las estrellas contigo , encogerme junto a ti. Simplemente estar contigo. Que nos sobren las palabras. Quiero no tener miedo. Quiero sertuya. Quiero ser. . algo más.

-¿Qué te pasa? -¿Sabes qué me pasa? Que te olvidas de mí, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte y volver a sonreír. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo esté o no esté, te daigual hablar o no hablar mientras que a mí, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que eres perfecto y aunque lo intente, no puedo dejar de mirarte como una estúpida esperando por un premio que no se puede ganar. Me pasa que podrías venir y besarme sin preguntas ni respuestas, mirarme y derretirme, abrazarme y amarme, quedarte y repararme. Y a pesar de todo, sigues allí,...
tracking img