Jhgytf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pontificia Universidad Javeriana
Facultad de Comunicación Social
Teorías de la Comunicación
-------------------------------------------------
Lorena Munar Rodríguez-------------------------------------------------


La música: un estilo de vida.
Alejandro Parga es un joven de 17 años quien lleva incursionando en el mundo de la música desde los 6 años. Un joven común y corrientequien estudia Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana y se encuentra en primero semestre, combinando sus 3 pasiones: el deporte, la música y la comunicación, cuenta que laexperiencia lo enseño que la música es un elemento muy útil para la expresión espiritual.

Entrevista:
Me encuentro con Alejandro Parga, estudiante de Comunicación Social de la Pontificia UniversidadJaveriana.
¿Por qué eres músico, que te llevo a hacer música?
-En realidad, yo considero que la música me ha acompañado toda mi vida, desde pequeño todos los colegios por los que he pasado he estadovinculado a grupos musicales y considero que practicar música es una experiencia que lo enriquece a uno mucho.
¿Qué instrumento tocas y desde que edad?
-Cuando estaba pequeño, lo que uno toca enel colegio: flauta dulce y organeta y cuando entre a bachillerato empecé a tocar eufonio y tuba y esos son los que sé tocar bien; y también sé tocar trompeta y trombón, pero esos no mucho.
¿Por quéte gusta tanto la música, que sientes cuando tocas esos instrumentos?
-Considero que el mayor atractivo de la música es ser en centro de atención, estar en la tarima y saber que lo que uno haceesta cautivando al público y uno lo está haciendo bien y está haciendo lo que le gusta y a la gente le gusta también.
¿Qué esperas de tu carrera como músico, cuál es el siguiente paso?
-Piensocontinuar, y como voy a hacer enfasis en audiovisual en mi carrera, tal vez lo enfoque en producción musical, porque me gusta mucho la música; o tal vez haga doble programa con música o algo por el...
tracking img