jhhh

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Once minutos
(Presentación de la obra: número de páginas, editorial y país)
Escrita por Paulo Coelho
Paulo Coelho
(Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisiónbrasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha adentrado con éxito en mundos tan dispares como el de la música, la prensa, el teatro o la televisión, aunque su nombre haya quedado definitivamenteconsagrado en el ámbito de la narrativa contemporánea, género que ha enriquecido con una de las novelas breves más importantes del último cuarto del siglo XX: El alquimista.
Hijo de una familia acomodada,Paulo Coelho recibió una esmerada educación primaria y secundaria a cargo de los jesuitas, de donde pasó a cursar estudios superiores de Derecho. Pero, alentado desde muy temprana edad por una marcadavocación literaria, abandonó estos estudios universitarios para dejarse llevar por su pasión por la escritura y dedicarse a cualquier actividad que le permitiría estar en contacto directo con lacreación literaria.
Once Minutos - Paulo Coelho
Resumen
Relata la historia de María, una joven muchacha de Brasil, ella vivía con sus padres y no tenía hermanos. Un día cuando iba de camino a suescuela, conoció a un chico muy atractivo, del cual ella empezó a enloquecer perdidamente de amor. Ella estaba dispuesta a hablarle, pero no se atrevió y al chico nunca más lo volvió a ver ya que no fuemás al colegio. Estaba muy dolida y decepcionada, tanto que quería ir a buscarlo, pero ya era tarde, él se había ido a Río de Janeiro.
A los 13, conoció a otro chico del cual, también quedo locamenteenamorada, y esta vez si le hablo, luego el chico la invito a salir, y así dio su primer beso, ella muy emocionada por este logro.
Empezó a crecer con el pasar de los años, y tuvo sus primerasrelaciones sexuales, la cuál no le llamaba mucho la atención.
María decidió buscar nuevas experiencias y aventuras y así viaja a Río de Janeiro, lugar en que conoce a un Suizo, quien le ofreció mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhhh
  • jhhh
  • jhhh
  • jhhh
  • jhhh
  • jhhh
  • Jhhh
  • jhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS