jhonnatan

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Jhonnatan Alexander Amaya Cervantes de 17 años de edad, naci el día 2 de septiembre de 1996, mi madre se llama Damaris Lisbeth Cervantes Duarte & mi papa Borneo LucanoAmaya Quel.
Mi familia la verdad siempre ah estado conmigo una que otra vez hacemos reuniones familiares muy alegres no lo puedo negar .
Nací en la ciudad de Guatemala en el IGSS de la zona 6, ehvivido en varias zonas de la ciudad capital en la Zona 6, zona 18 pero la mayor parte en Villa Hermosa.
La verdad al hablar un poco de mi puedo decir que no tengo comida preferida a mi me gusta de todoun poco, no soy melindroso con eso
Mi niñez fue algo tranquila a los 4 años ingrese al colegio Liceo En Informática Comercial Villa Hermosa , el primer dia estaba algo asustado porque no conocía eselugar, conoci a muchos compañeros pero los que han estado conmigo han sido Bryan , Amilcar & Katherine con ellos pasaba mucho tiempo jugando, molestando fue una buena niñez todas las mañanas melevantaba ansioso por ir a jugar con todos mis compañeros del colegio, cuando termino el ciclo escolar me quede un poco triste porque no podía hacer nada con mis amigos.
Estudie toda mi primaria en dichocolegio con muy buenos maestros , me enseñaron muchas cosas buenas & eh aprendido demasiado que estoy satisfecho.
A los 8 años empecé a jugar futbol al principio no me gustaba no me llamaba laatención, después fui a jugar al Polideportivo del Sector 3 empecé jugando de defensa, después fui delantero hechaba goles de suerte pero jugaba bien hubo un momento que me quede de portero & desde esa vez ehsido portero es algo doloroso pero que disfruto mucho.
Llego el tiempo de entrar a básicos a los 12 años de edad, poco a poco algunos compañeros no siguieron conmigo pero la mayoría nos quedamosjuntos, paso el tiempo tuve varios problemas en el colegio porque era muy rebelde pero nunca me han suspendido o expulsado.
Pase mis básicos en el mismo colegio , entre a carrera que me gustaba Perito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jhonnatan
  • CASTANEDA JHONNATAN UNIDADTRES MATEMATICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS