Jhony peskeria

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 18 de julio de 2010
Robert Kiyosaki publicó en 2001 éste libro perteneciente a la serie ‘Padre Rico’. Después de hablar del flujo de efectivo y sobre la necesidad de invertir, aquí se aborda un tema muy importante, elapalancamiento.
Hay muchas formas de apalancamiento
Una de las formas de apalancamiento más conocidas es la de pedir dinero prestado y hoy en día somos más conscientes del problema de abusar de éstaforma de apalancamiento porque millones de personas en todo el mundo están sufriendo financieramente ya que el poder de las deudas se ha vuelto en su contra. Debido a las consecuencias del abuso delas deudas también mucha gente teme a éste tipo de apalancamiento.
La fórmula Compre ahora y pague después ha llevado a muchos a un callejón sin salida. Cortar las tarjetas de crédito, pagar lahipoteca y cancelar las deudas puede ser una solución inmediata para los que han ido abusando de le deuda, pero el simple hecho de deshacerse de las tarjetas no te volverá rico.
Padre rico decía:
“Dar unatarjeta de crédito a algunas personas es como darle una pistola a un borracho. Todo el mundo alrededor del borracho peligra, incluido el borracho”
Por eso en lugar de tenerle miedo a las deudaspadre rico prefiere enseñar a usar en nuestro favor la deuda, y a distinguir la deuda buena de la mala. La deuda buena te hace rico, la mala te hace pobre. Robert y Kim Kiyosaki se retiraron jóvenes yricos profundamente endeudados de deuda buena, porque aprendieron a usar en su favor el poderoso apalancamiento de la deuda, sin abusar de él, y sin temerlo, pero si respetándolo y usándolo de modo sabioy cauteloso.
¿Todo el mundo puede ser rico?
La respuesta de Robert es “Si, creo que todo el mundo tiene el potencial para ser rico”. La siguiente pregunta que surge es ¿Por qué poca gente se vuelverica?. Algunas respuestas a esa pregunta se dan en los cuatro anteriores libros de la serie Padre Rico, este libro es sobre apalancamiento y se enfoca en los tres aspectos siguientes:
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JHONY
  • Jhony
  • jhony
  • Jhony depp
  • Jhony Depp
  • Jhony escalante
  • el crimen de jhony
  • jhony pacheco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS