Jimencyga El as Reyna

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Jimena Elías Reyna.
6- Rojo
Ciclo escolar 2009-2015

AGRADECIMIENTOS
A mis padres les agradezco mucho por dejarme estar en una escuela donde estudio y trabajo, ellos han sido gran parte de estaetapa que estoy terminando primaria para pasar a secundaria, gracias.

A mis maestros les agradezco porque me lleve un gran aprendizaje de los maestros que estuvieron acompañándome en todo mi primaria,gracias.

A mis compañeros les agradezco mucho por estar en este ciclo escolar conmigo y por ayudarme cuando tengo problemas, cuando estoy con esos compañeros que me hicieron reír en todas la clases,gracias.

MI AUTOBIOGRAFIA



ANECDOTAS ESPECIALES PARA MÍ
Una anécdota especial para mí fue cuando fui a six flags con mis amigas, ese día fue un bonito recuerdo para mí porque fue la primera vezque me subí al Superman con ellas, el dia fue muy alegre y divertido, ese día estaba lloviendo y todas como locas mojándonos, mientras que en el camión cantando y bromeando con mis compañeros que fuerona Six Flags.











COMO ME SENTI CUANDO INICIE MI CICLO ESCOLAR.
Me sentí muy emocionada pero al mismo tiempo asustada, emocionada porque iba a salir de primaria e iba a conocer a nuevosamigos, salir en el equipo de basquetbol femenil para ser unas de las mejores deportistas de la escuela, y asustada porque la secundaria es otra etapa de la vida que debo pasa y también es muy difícily también porque tengo miedo de no quedar en avanzados y sacar malas calificaciones y no poder con secundaria.

MAESTROS QUE DEJARON UNA HUELLA AGRADABLE.
La maestra que dejo una bonita huella en mifue la miss Eva que tuve en quinto grado, ella fue una excelente maestra, tuvo el potencial para que yo me aprendiera los verbos, ella es la mejor maestra que he tenido en toda mi etapa de primaria ysiempre se lo voy a agradecer porque gracias a ella mejore mi pronunciación, mejor ortografía en todas las palabras de ingles que me pudo enseñar la maestra Eva.





LO QUE ME GUSTA DE MI ESCUELA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reyna
  • a Reyna
  • Reyna
  • reyna
  • Reyna
  • reyner
  • reyna
  • reynas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS