Jimmy cross

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://todosobreelbebe.com.ar/todo/im Función del padre durante el embarazo

La función del padre no comienza con el nacimiento del hijo. El papá debe participar en la planeación de la gestación y en el embarazo de la madre. Como futuro padre usted se preguntará que puede hacer para ayudar a su pareja durante el embarazo, sin descuidar sus propias necesidades, pero aceptando a la vez que suvida y la de la pareja presenten cambios y alteraciones.

Lo fundamental es estar atento a las necesidades de la futura madre, contribuir a su cuidado y permanecer estrechamente vinculado a todo lo que le está sucediendo. Durante el embarazo, el parto y después del nacimiento, su pareja buscará en usted valor y apoyo, si no los recibe, se sentirá sola y angustiada. Es importante que usted seesfuerce en escuchar, comprender y dar apoyo a su pareja. En el proceso de ser padre se necesita voluntad y amor para crecer junto con el hijo : admitiendo los errores, corrigiéndolos y dedicando parte de su tiempo a estar con su familia, todo esto le ayudará a convertirse en mejor padre.

ages/stories/fruit/notas/pareja%20embarazada.bmp

¿Cómo apoyar a su pareja cuando ella está embarazadaConsejos sobre cómo manejar el embarazo, el trabajo y llevar un bebé a casa para que el socio no embarazadas.
Por Kimberly Rider

Uno de ustedes van a estar embarazadas y alguno de vosotros no lo hará. Eso significa que uno de ustedes va a hacer la mayor parte del trabajo - cada vez mayor y el nacimiento de un niño - y la otra será una función de apoyo.
Jugando un papel de apoyo, sin embargo, nosignifica que uno tiene que ser pasivo. ¿Cuánta energía un cónyuge pone en apoyo a la mujer embarazadapuede tener un impacto significativo en la forma saludable y agradable su experiencia de traer un bebé al mundo es.
Apoyo durante el embarazo.

Sentirse un sentido de la cooperación durante el embarazo puede ser una gran ayuda y un gran impulso a los espíritus. Que sea un proyecto para losdos para mantener una salud óptima durante el embarazo y el puerperio. Asumir estas tareas en cualquier cosa que exponerla a las toxinas no saludables, de la pintura del vivero a la evolución de la caja de arena. Los socios deben considerar limitar el alcohol y la cafeína junto con las mamás derecho. De hecho, los socios harían bien en tomar sobre sí mismos para ayudar a las madres mantener el entornomás saludable posible de la dieta y nutritivos. Beneficiosos, también, es la asistencia en la investigación de los efectos sobre el embarazo y la lactancia de las drogas lo que ella podría ser ofrecidos.
Otra gran manera para los cónyuges de ayuda es para que ellos asumieran muchas de las tareas no físicos relacionados con los bebés. Esto aliviará mucho estrés! Haga que su trabajo a lainvestigación cobertura médica para el embarazo y el parto. También la investigación tanto a su familia antecedentes médicos - los patrones de la diabetes, defectos de nacimiento, etc; es posible que se les pidió, y usted definitivamente quiere ser informado si surge un problema. Mira en cómo su familia se encargará de vista financiero, y hacer un plan. los temas de dinero, sobre todo miedo a lodesconocido, puede crear mucha tensión. Mitigar que en la medida que pueda. Por último, el plan de algunos momentos románticos para usted y su cónyuge. Un relajado, feliz mamá es una madre sana. Su cuerpo está haciendo un montón de trabajo duro. Trátala bien!

Ayudar a ella como la fecha de vencimiento se acerca 
Investigación licencia por razones familiares-las opciones, ya que estar disponible una vezque llegue el bebé es quizá el modo más importante que puede ser de apoyo. Lo ideal sería que tanto los padres podrán tomar por lo menos cuatro a seis semanas fuera del trabajo en torno a la fecha de entrega del bebé.Recuerde, en espera de un bebé por venir no es fácil. Si su pareja se encuentra todavía embarazada el pasado de su fecha de vencimiento, frente a sus necesidades, tanto físicas...
tracking img