Jishar

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Sinopsis
Érase un día soleado, en el parque se encontraba Ximena paseando tranquilamente el coche de su bebé, ella feliz y sonriente ante todo mundo; a paso lento se aproxima a un asiento y reposadurante un tiempo dejando el coche a lado de ella, luego se oye el sonido de las hojas y pájaros entre los árboles, la brisa del aire que invadía de una paz interior mientras que las personas quetransitaban por ahí la miraban desconcertados; ella ignoraba todo gesto proveniente, después levanta confundida, la cubierta del cochecito para asegurarse del bienestar de la criatura ella se percata deque el coche estaba vacío; lanzó un grito desesperante y exclamó al cielo un grito tan fuerte y agitado.
De pronto ella despertó,
Oh Por Dios era solo un sueño dijo con respiración casi asustada, selevantó de la cama y mira hacia su lado y no encuentra nada, muy exaltada comienza a buscar.
Sale del cuarto, camina hacia la sala principal y logra ver a su bebé sentada a lado de una caja dejuguetes, Ximena se acerca la mira y vuelve a sonreír, la carga entre sus brazos y se la lleva.
Precedentemente decide coger un libro de lectura para niños y luego sigue su camino, llega a su dormitoriosienta ala bebé sobre sus rodillas, la peina, la acaricia y le da de besos en la mejilla la hace cosquillas toma de su mano y empieza a leer, muestra las imágenes del libro, la bebé ríe, Ximena volteala página continúa leyendo de pronto viene María, la Hermana mayor de Ximena y la reprocha por el desorden Mira la ropa, Ximena la ignora, María enojada se acerca a ella e intenta quitarle a lacriatura; este cae y comienza a llorar. María decide retirarse, Ximena muy enojada y llena de impotencia levanta al bebé quien continúa llorando, ella intenta calmarla cantando, logra tranquilizarla. Maríanuevamente se aproxima pero esta vez solo la observa de entre la puerta de la recamara juntada.
María quien se encuentra caminando en el pasillo decide hacer una llamada telefónica a un centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS