jkfhjksdhfjkg

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014


INVESTIGACION CUANTITATIVA
“APORTE TRABAJO COLABORATIVO UNO”












TUTORA
CATALINA TINOCO









TÍTULO: cómo ha afectado a los estudiantes la plataforma (AVA) y la poca participación en los foros.
OBJETIVOS GENERAL
Proponer alternativas donde estudiantes vean que la plataforma ava es un método de aprendizaje con estructura más ordenada y específica, queno afecten su proceso participen en foros.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
conocer como los estudiantes de la universidad nacional abierta y a distancia ven el proceso de plataforma ava.


Dificultades, ventajas y desventajas cabio de plataforma.

Importancia que nos brinda universidad con los nuevos cambios.














HIPOTESIS
Como estudiantes tenemos una mejor visión antelos acontecimientos que debemos resolver en cada materia, dando a conocer como es el nuevo nivel de enseñanza aportándonos a estudiantes un amplio esquema de orientación, es como cada persona aprende y logra alcanzar las metas propuestas por el curso.
El estudiante debe tener más disposición al aprender por que se relaciona parámetros distintos con más tiempo dedicado al curso, estableciendoorden al entrar a trabajar como mínimo dos horas para no quedarse atrasado en el proceso que lleva el curso.

Debe tener en cuenta el gran cambio que trae para estudiantes que llevaban un proceso distinto diferentes semestres y el cambio nuevo ava donde se debe acoger a tener en cuenta mecanismos brindados por la universidad para mejor proceso.

Donde se ve amplio alejamiento comentarios en losforos donde no hay una clara participación de los estudiantes indignados de su proceso de cambio la poca información que no se brindó antes de tomar este consentimiento.

Capacidad de cada estudiante tiene en el momento de manejar diferentes situaciones que presenta la universidad.

Los aportes de los trabajos deben ser por semanas lo cual tiene un alto índice de que estudiantes no ingresensobre esto cuando lo hacen los compañeros de grupo ya han tenido gran aporte procesos de formación del estudiante.
Estudiantes parece bueno cuando los tutores están al pendiente de formación de sus estudiantes dando apoyo, pero es complicado cuando no hay asesoría se envían correos mensajes y el tutor no contesta entonces pues es difícil salir de dudas que adquieren dentro del grupo, en foros nosolo hay falta de estudiantes podemos ver que también hay falta de comunicación de algunos tutores.



JUSTIFICACION DEL PROBLEMA
Se debe tener en cuenta que debe ser un trabajo con conceptos claros y que puede dominar el estudiante basado en un trabajo organizado, tanto individual como grupal, sintetizado sin tenciones para no general la desconcentración, la desmotivación y llegar al puntomás importante que es estimular lo guiado por cada uno de los tutores que son determinantes en la asociación de los diferentes conceptos generando la investigación, la experimentación de nuevos conceptos la práctica y la repetición de nuevos conceptos  para fortalecer nuestros conocimientos
Es un proceso que se requiere llevar con estudiantes que no han logrado el método ava y han dejado gran partede trabajar en foros donde no dan argumentos claros se limitan a solo decir que no entienden y no entrar hacer nada durante todo el semestre o algunos trabajos colaborativos, como nosotros compañeros de grupos podemos hacer ver a estas personas que siempre se debe alcanzar lo que parezca más difícil porque escogimos un aprendizaje virtual donde pondremos cada uno el proceso de lograr unaprendizaje significativo para ser personas que siempre logren lo que parezca inalcanzable, porque estudiar es manera mejor de conseguir una enseñanza a las personas que se limitan darles orientaciones.








MARCO TEÓRICO

Se basa en el reforzamiento tanto intrínseco como extrínseco que se derivan de la satisfacían de lo aprendido asociado con lo adquisición de nuevos conceptos.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS