jkjk

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
A Flavio lo conocí en la plazoleta de UNIBE. Estábamos en las escaleras, era un día con un sol radiante y estaba muy feliz.

Ya eran las 10:50 y ya era hora de subir a clases. Ese día el ascensorestaba tan repleto que decidimos subir corriendo por las escaleras ya que estábamos casi tarde para la clase. Flavio se quejaba de un dolor en el pecho, respiraba rápidamente y su cara estaba roja, ledije que se calmara. Cuando llegamos a la clase llegamos justamente cuando estaban pasando la lista, miraba el reloj y lo único que quería es que se acabara, los minutos parecían horas y yo y Flaviomoríamos de hambre. Cuando se termino la clase fuimos directo a moussarella, el día siguió común y corriente, lamentablemente ese día teníamos clase hasta la noche y decidimos que darnos toda la tardeen la biblioteca para terminar un trabajo.

La biblioteca estaba repleta todas las mesas estaban llenas, pero quedaba una vacía en el final así que nos apresuramos y nos sentamos en ella. Flavioestaba tan preocupado por este trabajo ya que valía 10 puntos y era de una de sus materias que encontraba mas difícil y no quería perder ningún punto porque quería mantener su índice de 4. Le dije queno se preocupara ya que Flavio era una persona muy inteligente, responsable y hábil para aprender cosas nuevas.

Las horas pasaban y ya estábamos por mitad del trabajo decidimos coger un receso, asíque bajamos a la plazoleta, y comimos algo. Allí Flavio se encontró con sus amigos estábamos todos sentados hablando sobre lo difícil que era nuestro trabajo. Flavio comenzó a quejarse otra ves de sudolor en el pecho. Esta ves todo fue diferente cuando pude ver en sus ojos el miedo y dolor que sentía, rápidamente se tiro al suelo, acostado sin poder respirar.

No sabia que hacer, así que legrite rápidamente lo mas alto que pude a una amiga mía estudiante de medicina. Mi amiga que estaba sentada con mas estudiantes de medicina vinieron corriendo hacia mi, podía ver como todos ayudaban a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jkjk
  • Jkjk
  • jkjk
  • JKJK
  • Jkjk
  • jkjk
  • jkjk
  • jkjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS