jkln

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Sistema respiratorio


Fosas nasales --> Faringe--> Laringe-->Traquea-->Bronquios-->Bronquios-->Bronquiolos-->Alvéolos

Hematosis: Intercambio de Oxigeno y Dióxido de carbono entre el alveolo yla sangre. La dirección de los gases depende del gradiente de concentración, hay mas oxigeno en el alveolo entonces va a la sangre, hay mas dióxido de carbono en la sangre entonces va al alveolo.Las paredes de los alvéolos y los capilares son muy delgadas, ya que están formadas por una sol capa de células, esto permite que las moléculas de oxigeno y dióxido de carbono atraviesen las paredesfácilmente.

Mecánica respiratoria

Inspiración: Contracción del diafragma y de los músculos intercostales, provocan el aumento de la caja toráxica a consecuencia, el aire entra a los pulmones. Es unproceso activo por la contracción de los músculos.

Expiración: Relajación del diafragma y de los músculos intercostales, provoca la disminución de la caja toráxica a consecuencia sus paredespresionan sobre los pulmones provocando que el aire salga. Es un proceso pasivo..m,

Sistema respiratorio


Fosas nasales --> Faringe-->Laringe-->Traquea-->Bronquios-->Bronquios-->Bronquiolos-->Alvéolos

Hematosis: Intercambio de Oxigeno y Dióxido de carbono entre el alveolo y la sangre. La dirección de los gases depende del gradiente de concentración, hay mas oxigeno en el alveolo entonces vaa la sangre, hay mas dióxido de carbono en la sangre entonces va al alveolo. Las paredes de los alvéolos y los capilares son muy delgadas, ya que están formadas por una sol capa de células, estopermite que las moléculas de oxigeno y dióxido de carbono atraviesen las paredes fácilmente.

Mecánica respiratoria

Inspiración: Contracción del diafragma y de los músculos intercostales, provocan elaumento de la caja toráxica a consecuencia, el aire entra a los pulmones. Es un proceso activo por la contracción de los músculos.

Expiración: Relajación del diafragma y de los músculos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jklñ{
  • Jklñ
  • Jklñ
  • jklñ
  • asdf jklñ
  • hkli´jklñ
  • jklñ
  • jklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS