Jlejldaajashflahaskd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como influye la filosofía en mi vida?
La filosofía es una manera de vivir y de enfrentar todo aquello que te sucede, si tenemos una filosofía de vida pacifista, tomaremos de forma más liviana losproblemas y al misma tiempo nos ayudará a hacernos menos doloroso nuestro caminar.
La filosofía te hace ver la vida de un modo completamente distinto, te hace reflexionar sobre cosas que dabas porsupuestas y te ayuda a pensar que tal vez la vida no sea como tú la veías desde siempre, te hace ver el mundo desde otra perspectiva.
En donde tú sabes cómo guiar tu vida, en que cosas debes realizar ocuáles son tus verdaderos pensamientos; yo como persona no puedo actuar antes de tener algún pensamiento en mi mente por lo más corto que sea, pero como es tan corto el pensamiento es tan cortanuestra vida en el sentido de conocer una verdadera felicidad. La felicidad es el estado de animo de un persona cuando has logrado alguna meta; pero como se relaciona una buena felicidad con un poco defilosofía.

Ser feliz es la búsqueda constante de todas las personas. Algunas creen encontrar la felicidad en el dinero, otras en el placer, otras en el sexo. Hay mil razones externas para inducirnos acreer que la felicidad está escondida detrás de una relación, un trabajo diferente, unas determinadas posesiones.
Sin embargo la felicidad se escapa una y otra vez para todos los que la buscamos enlas cosas, la excitación de relaciones nuevas y diferentes, el dinero, el poder aparente que da la posición social, la riqueza.
La felicidad es como un cuadro naif, en la que cientos de pequeñospuntos toman sentido cuando tomamos distancia. La felicidad es una actitud que requiere haber ahondado quedo y profundo en los océanos de nuestro corazón. O quizá haber sufrido mucho y haber aprendido deuna manera inequívoca que todo pasa, todo se transforma. Que el dolor y el gozo se alternan en un baile eterno y que sólo es nuestra actitud ante las circunstancias la que puede cambiar la visión...
tracking img